Real Madrid presume:

El cuadro blanco gana 3-2 a Guayameo la final de la División Mayor de la Liga Carson

Elementos del Real Madrid presumen su trofeo de monarca de la Liga Carson en la cancha de Del Amo Park.

Elementos del Real Madrid presumen su trofeo de monarca de la Liga Carson en la cancha de Del Amo Park. Crédito: <copyrite> Especial para La Opinión - </copyrite><person> FOTO: EUGENIO BECERRIL< / person>

El cuadro del Real Madrid, que dirige Jorge Luis Bello, se coronó campeón de la División Mayor del Torneo de Liga 2014 de la Liga Carson luego de derrotar 3-2 al Guayameo, al mando de Refugio Arzate, en Del Amo Park de la ciudad de Carson el domingo pasado.

Los dos equipos se presentaron en el campo con el deseo de brindarse al máximo, por lo que el partido brilló por su intensidad.

Fue el Real Madrid el que abrió el marcador al 10 anoto’ con un excelente gol de Edgard Padilla; luego en el 28′, el capitán de los merengues, Jorge Luis Bello, con fuerte disparo y bien colocado, puso el 2-0 para su equipo.

Pero al 38′, Alexander Gracia descontó para el Guayameo, que a partir de ahí presionó para ir por el empate.

El gol de la igualada llegó cuando el árbitro Teodoro Orozco decretó una mano y marcó penal contra del Real Madrid y Eric García, jugador del Guayameo, ejecutó a la perfección para irse al descanso.

Los directores técnicos realizaron sus respectivos ajustes para que al regreso continuara la lucha en busca de romper el empate.

La pelea se centró en la media cancha y los jugadores de ambos equipos mantenían un dominio alterno en el manejo del balón.

El gol de la victoria llegaría en el 75′: una descolgada del Real Madrid, que culminó Luis “Calucha” Mora con un golazo, rompió el empate para dar paso al festejo, pues era la primera vez que conquistaban esta corona en la Liga Carson.

Al final del encuentro, Miguel Jiménez, presidente de la Liga, hizo entrega de los premios y trofeos a los equipos finalistas.

De esta manera empezaría la fiesta del cuadro blanco y sus seguidores.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain