Djokovic avanza en Miami y Ferrer es eliminado

El tenista serbio obtuvo su pase a cuartos de final del torneo de la ATP en Miami, tras vencer al español Tommy Robredo, mientras que el ibérico David Ferrer fue eliminado en la cuarta ronda.

México.- El número dos del mundo, el serbio Novak Djokovic superó por 6-3 y 7-5 a Tommy Robredo en una hora y 22 minutos, en un duelo en el que aprovechó todas las oportunidades de quiebre y con una efectividad de 65 por ciento en su primer servicio.

Djokovic cerró el encuentro con 67 de los 118 puntos disputados para ingresar al cuadro de los mejores ocho de la competencia, en la cual enfrentará al ganador del duelo entre el británico Andy Murray y el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Por otra parte, el cuarto favorito Ferrer cayó por 7-6 (7), 2-6 y 7-6 (9) ante el japonés Kei Nishikori en más de tres horas de partido, quedándose fuera del cuadro principal del torneo estadunidense.

El asiático buscará su boleto a semifinal ante el vencedor del duelo entre el suizo Roger Federer y el francés Richard Gasquet, en partido entre “top ten”.

En esta nota

davidferrer NovakDjokovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain