window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se divorcian

Tras 11 años de matrimonio, la actriz de Hollywood y el líder de la banda Cold Play finalizaron su relación amorosa con los corazones llenos de tristeza

Ambas celebridades piden respeto y privacidad ante su situación.

Ambas celebridades piden respeto y privacidad ante su situación. Crédito: EFE

El matrimonio formado por la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante de Coldplay, Chris Martin, han decidido separarse tras 11 años juntos, según anunciaron a través de Goop, la página web de la intérprete.

En un texto titulado “Conscious Uncoupling“, la pareja escribe: “Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos“.

“Nos hemos esforzado mucho durante más de un año, a veces juntos, otras separados, para ver qué era posible hacer entre nosotros, y hemos alcanzado la conclusión de que debemos estar separados a pesar de lo que nos queremos”, aseguran.

“Somos y siempre seremos una familia, y en cierta manera, estamos más unidos que nunca. Somos padres ante todo de dos hijos increíblemente maravillosos y pedimos que su espacio y privacidad, al igual que el nuestro, sea respetado en estos momentos difíciles“, sostienen Paltrow, de 41 años, y Martin, de 37.

“Siempre hemos llevado nuestra relación de forma privada y ahora que decidimos de forma conjunta separarnos, esperamos continuar de la misma manera”, concluyeron.

Paltrow y Martin, que se casaron a finales de 2013 en Santa Mónica (California, EEUU), tienen dos hijos en común: Apple y Moses.

El enlace, oficiado después de que la actriz estadounidense anunciara que estaba embarazada, se llevó a cabo con una discreta ceremonia que no duró más de diez minutos y a la que no asistieron ni familiares ni amigos.

En esta nota

ChrisMartin GwynethPaltrow
Contenido Patrocinado