Vela celebra gol #12

Anotación del mexicano permite sumar 3 puntos a la Real Sociedad

Carlos Vela, de la Real Sociedad,  marca el único gol del partido ante Jaime, portero del Real Valladolid, ayer en el Estadio de  Anoeta.

Carlos Vela, de la Real Sociedad, marca el único gol del partido ante Jaime, portero del Real Valladolid, ayer en el Estadio de Anoeta. Crédito: EFE

SAN SEBASTIÁN, España (NTX/EFE).— El atacante mexicano Carlos Vela, otorgó a la Real Sociedad su victoria número 14 de la presente Liga de España, luego de anotar el único gol que significó el 1-0 sobre el Real Valladolid, en el estadio de Anoeta.

El quintanarroense logró la única anotación a los 23 minutos de partido, para que así los Txuri Urdin llegaran a 49 unidades y mantenerse en el sexto puesto de la clasificación, que le permite disputar la próxima UEFA Europa League.

Vela llegó a 12 goles en la actual temporada y por segundo partido en fila anotó.

En un partido con escasas emociones, lo único sobresaliente fue el gol del equipo vasco, cuando Rubén Pardo vio el movimiento del mexicano para elevar el balón y dentro del área, Vela controló con el pecho y ante la salida del portero Jaime, bombeó el esférico para irse a celebrar al tiro de esquina.

Al 39′, el francés Antoine Griezmann habilitó a Vela, pero en está ocasión de frente al cancerbero disparó al cuerpo del mismo, por lo que no pudo sellar el doblete.

Ante las fallas de la Real Sociedad, los “Pucelas” se mantuvieron con vida hasta el último instante del cotejo y casi estuvieron a punto de emparejar las acciones, pero Carlos Peña envió su disparo cerca del poste derecho de Claudio Bravo, en la última acción del cotejo.

Los Txuri Urdin, que ayer contaron con Vela durante todo el partido, sacaron un sufrido triunfo en casa antes de encarar dos compromisos complicados frente al Osasuna, de visitante y después frente al Real Madrid, de local.

En otro duelo correspondiente a la fecha 30 de la Liga Española, Seydou Keita marcó ayer para el Valencia a los poco más de 8 segundos de empezar el partido contra el Almería, con lo que iguala el récord del gol más rápido del campeonato español de Primera División.

El duelo terminó empatado por marcador de 2-2.

Por otro lado, el Getafe perdió 0-1 ante Villareal, mientras que el Betis ganó 3-1 a Levante.

En esta nota

almeria España Getafe Real Madrid real sociedad UEFA Europa League Valencia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain