Vela le da el triunfo a la Real frente a Valladolid (Video)

El delantero mexicano consiguió la solitaria anotación en el estadio de Anoeta, para llegar a 12 goles en la actual temporada de la Liga española

El centrocampista de Real Sociedad, Carlos Vela,celebra con sus compañeros, el gol marcado ante el Valladolid

El centrocampista de Real Sociedad, Carlos Vela,celebra con sus compañeros, el gol marcado ante el Valladolid Crédito: EFE

México.- El atacante mexicano Carlos Vela, otorgó a la Real Sociedad su victoria 14 de la presente Liga de España, luego de anotar el único gol que significó el 1-0 sobre el Real Valladolid, en el estadio de Anoeta.

El jugador quintanarroense logró la única anotación a los 23 minutos de partido, para que así los Txuri Urdin llegaran a 49 unidades y mantenerse en el sexto puesto de la clasificación, que le permite disputar la próxima UEFA Europa League.

Vela Garrido llegó a 12 goles en la actual temporada y por segundo partido en fila anotó, aunque su gol de este día sí valió las tres unidades, frente al Almería en la fecha anterior la Real Sociedad cayó.

En un partido con escasas emociones, lo único sobresaliente fue el gol del equipo vasco, cuando Rubén Pardo vio el movimiento del mexicano para elevar el balón y dentro del área, Vela controló con el pecho y ante la salida del portero Jaime, bombeó el esférico para irse a celebrar al tiro de esquina.

A los 39 minutos, el francés Antoine Griezmann habilitó a Carlos Vela, pero en está ocasión de frente al cancerbero disparó al cuerpo del mismo, por lo que no pudo sellar el doblete.

Ante las fallas de la Real Sociedad, los “Pucelas” se mantuvieron con vida hasta el último instante del cotejo y casi estuvieron a punto de emparejar las acciones, pero Carlos Peña envió su disparo cerca del poste derecho del chileno Claudio Bravo, en la última acción del cotejo.

Los Txuri Urdin, que este día contaron con Vela durante todo el partido, sacaron un sufrido triunfo en casa antes de encarar dos compromisos complicados frente al Osasuna, de visitante y después frente al Real Madrid, de local.

En esta nota

carlosvela ligaespañola realsociedad Valladolid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain