Bianchi: “el domingo tenemos que dar el 1000 por ciento”

El entrenador xeneize afirmó que no tiene “definido el equipo”, y que le quedan otras “dudas” además de las de Acosta o Martínez

IM_20140328_DEPORTES0902_303289832

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

Carlos Bianchi no adelantó el equipo que jugará el domingo ante River, y afirmó que además de las dudas entre Luciano Acosta y el Burrito Martínez, tiene otras. También aseguró que tendrán que dar “el 1000%” en el superclásico.

“No tengo definido el equipo”, dijo el Virrey en conferencia de prensa. Las dudas entre Luciano Acosta y el Burrito Martínez en la delantera, continúan para el entrenador. El DT expresó que tiene otros interrogantes por resolver en la formación. También aseveró que su formación no depende de el equipo que decida Ramón Díaz.

En cuanto a si preparaba distinto los partidos, después de tantos años como entrenador, Bianchi contó anécdota que vivió como DT de Vélez: “Los partidos importantes, aprendí algo en el año 95. Vinimos a jugar a Boca y les hice jugar el partido durante toda la semana. Porque yo estaba convencido de que éramos mejor que Boca. Terminamos perdiendo. Ahí aprendí que el partido no hay que jugarlo antes”. Y añadió: “El domingo tenemos que dar, no 100 por ciento, 1000 por ciento”.

El Virrey también habló sobre las similitudes que advierte entre River y Boca: “No somos muy regulares. Podemos hacer un buen partido y al siguiente no tan bueno. Pero los dos tienen equipo para estar entre los mejores”, aseguró.

¿El último superclásico de Román? Carlos Bianchi no quiso opinar sobre si este podía ser el último partido ante River de Riquelme. Confía en que el enganche pueda seguir jugando: “No me lo pregunto. Creo que el destino de Román lo tiene él. Si el tiene continuidad, va a ser beneficioso para él. Por eso, trato de cuidarlo”, afirmó.

En esta nota

BocaJuniors riverplate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain