Julieta Venegas y Los Amigos Invisibles, ¡sensacionales!

La mexicana y los venezolanos se presentaron anoche en Los Ángeles, como parte de la gira que realizan por varias ciudades de este país

IM_20140328_ENTRETENIMIENTO01_140329268

Crédito: Lucero Amador

La mexicana Julieta Venegas y los venezolanos Amigos Invisibles fueron una combinación musical sensacional, pero con públicos muy separados.

Los músicos se presentaron la noche de este jueves en lo que fue el sexto concierto de la gira Jack Sala Siete, como llamaron al recorrido por siete ciudades de este país donde se presentaron. La gira, organizada por la marca de wisky Jack Daniel’s concluye este sábado en San Diego.

El adjetivo de “sensacional” es porque sin duda, tanto Venegas como la banda venezolana de Los Amigos Invisibles, ofrecieron un gran concierto en el tiempo que correspondía a cada uno. Buenas interpretaciones y excelentes músicos.

Pero quedó claro que gran parte de los asistentes acudieron a The Fonda Theatre a aplaudir a la tijuanense —aunque Julieta nació en este país—.

El lugar estaba lleno y hasta poco antes de las diez de la noche, el público estaba ansioso por escuchar a la intérprete del álbum que marcó su éxito ‘Sí’.

Venegas trasladó su presentación a las canciones de su sexta producción de estudio ‘Los momentos’, sin olvidar los temas de sus inicios musicales.

Abrió su presentación con ‘Hoy’, el tema que le escribió a su hija Simona, para luego dar paso a ‘Bien o mal’, del disco ‘Otra cosa’.

Eso puso de manifiesto cómo la tijuanense mezclaría el resto de su repertorio. Hizo un repaso por algunas canciones de su reciente disco y un repaso de los anteriores.

Durante la hora —exacta— de su presentación, intercambió instrumentos.

Julieta Venegas pasaba del acordeón, a la guitarra y luego al piano.

Aunque con un show sombrío, sin adornos, ni pantallas, Venegas sabe cómo darle un aire fresco a sus presentaciones.

Todos los temas tenían nuevos arreglos. Es ahí donde radica lo sensacional de ella.

Escuchar letras como ‘Tiempo suficiente’, ‘Lento’, ‘Eres para mí’ o ‘Los momentos’, retoman un nuevo aire.

Venegas no es de las que hablan demasiado, ni interactúan tanto con el público, sin embargo logran ese contacto sólo a través de la música.

Luego vino uno de sus temas más alabado por el público ‘Me voy’.

Antes de su última participación, agradeció a los asistentes.

“Gracias por estar aquí”, dijo. “Ha sido una gira muy divertida, gracias por el esfuerzo de estar aquí y no nos decimos adiós”.

Julieta Venegas marcó el final con ‘El presente’.

Aunque el público pidió más, la tijuanense no regresó al escenario y en ese momento, gran parte de los asistentes que tenían aglomerada la pista, se fueron.

Y entonces llegaron los seguidores de Los Amigos Invisibles, que aunque no colmaron el lugar, fue muy emotiva su presencia, porque aquí llegaron ondeando las banderas venezolanas.

Sus compatriotas no les defraudaron para nada y también intercalaron sus éxitos anteriores con ‘Repeat After Me’.

lucero.amador@laopinion.com

En esta nota

JulietaVenegas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain