Barra Águila amaga presencia

La Ritual del Kaoz pretende entrar al Omnilife para estar en el Clásico

Integrantes de La Ritual del Kaoz viajan en autobús rumbo a la ciudad de Guadalajara para estar en el Clásico.

Integrantes de La Ritual del Kaoz viajan en autobús rumbo a la ciudad de Guadalajara para estar en el Clásico. Crédito: EFE

MÉXICO, D.F.— La barra más rebelde del América no piensa quedarse con las ganas de asistir al Clásico.

A pesar de las sugerencias para que las barras de la escuadra azulcrema no viajen a Guadalajara de cara al duelo de mañana ante Chivas, La Ritual del Kaoz ya tiene fecha y hora de salida.

El grupo de animación de las Águilas convocó, por medio de las redes sociales, a sus integrantes para reunirse en el Monumento a la Revolución, de donde partirán a la Perla Tapatía.

El costo del transporte será de 380 pesos y el tiempo promedio del viaje es de ocho a diez horas, por lo que arribarán a la capital jalisciense horas antes del inicio del partido.

Sin embargo, puede que la aventura de los barristas no tenga un final prometedor, pues durante la semana se informó que las autoridades de Jalisco colocarán retenes en las carreteras que acceden a Guadalajara, además de que pondrán filtros en las inmediaciones del Estadio Omnilife para impedir el paso a los barristas, ya sean azulcremas o rojiblancos.

La iniciativa ya es del conocimiento de Yon de Luisa, presidente del Comité de Futbol de Televisa, empresa propietaria del club, aunque puede que valga de poco, ya que La Ritual del Kaoz es un grupo que no cuenta con el apoyo del América y en reiteradas ocasiones se mostrado comportamiento rebelde y violento.

Ya no hay boletos… pero en la taquilla.

El resto de las entradas que todavía se ofertan están en manos de los revendedores, quienes desde hace varios días ya tenían en su poder las codiciadas entradas s para el Clásico.La reventa comenzó a trabajar a sus anchas ofreciéndolos hasta tres veces más caras que su precio original, sabedores de que las opciones para comprar en taquilla eran pocas y que iniciaban con precios desde los 450 pesos.

Sobre la avenida que circunda el Omnilife, los revendedores levantaban las manos para ofrecer boletos de casi todas las zonas a un costo de 1,500 pesos por uno que en taquilla costaba 500.

En esta nota

America Chivas Guadalajara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain