Desenmascaran al payaso del terror en Staten Island

El personaje formaba parte de la compañía de cine Fuzz on the Lens Productions
Desenmascaran al payaso del terror en Staten Island
El payaso de Staten Island fue desenmascarado en el espacio radial Elvis Duran and the Morning Show.
Foto: Twitter / @DarthCoffeeus

Un payaso que aparezca como fantasma en horas de la noche y aterrorice a residentes no es algo a lo que las personas están acostumbradas, al menos en la vida real. Pero si le pregunta a los habitantes de Staten Island, en la Ciudad de Nueva York, la respuesta será distinta.

Un payaso se estaba convirtiendo en la pesadilla de los vecinos del condado hasta ayer cuando la compañía de cine Fuzz on the Lens Productions confirmó que el personaje formaba parte de una broma cinematográfica.

Pero el humor de la movida aparentemente, le agradó más a sus creadores que a los receptores, a juzgar por el alboroto que las apariciones del intérprete provocaron en redes sociales: literalmente, testimonios de horror.

“Estaba mirando las fotos del #statenislandclown antes de dormir… tendré pesadillas esta noche”, indicó en un mensaje en Twitter Liz Fox.

A la cadena de quejas se le unió el tuit de una usuaria, identificada como Elisa Michelle, quien manifestó: “Mi mayor temor son los payasos y un maldito payaso apareció cerca de mi casa. Tremendo #statenislandclown”.

El furor a raíz de la presencia del personaje fue tal que en la red social se puede hallar una cuenta identificada como del “cazador del payaso de Staten Island” que, a modo de chiste, buscaba responder el acertijo.

Finalmente, el misterio se aclaró ayer, cuando miembros de la empresa desenmascararon al payaso, quien los acompañaba en el espacio radial Elvis Duran and the Morning Show.

Michael Levy y Steve Della Salla indicaron que, aunque todo inició como un broma entre amigos, la iniciativa se terminó convirtiendo en un proyecto.

“Tratamos esto como una cinta en sí misma. Esto era un proyecto para nosotros. El (payaso) era un personaje y el mundo nuestra producción”, describió Levy.