‘Checo’ Pérez se va desilusionado de Malasia

El mexicano dijo estar desilusionado por no haber corrido y sumar unidades el Gran Premio de Malasia hoy, carrera que le trae recuerdos especiales donde ha vivido sus mejores momentos en Fórmula 1.

El mexicano no pudo salir de boxes por un problema con el software de su monoplaza.

El mexicano no pudo salir de boxes por un problema con el software de su monoplaza. Crédito: EFE

México.- Un desperfecto con el software justo antes de salir del garaje para formar la grilla de partida ha orillado a Sergio ‘Checo’ Pérez a quedarse en boxes, el problema parecía tener solución y que finalmente saldría desde pits, pues por reglamento ya no podía acomodarse en la parilla.

Sin embargo, el Force India siguió sin responder con el cambio de marchas y se determinó no tomar parte de la carrera por lo que los ingenieros ya trabajan a fondo el incidente para dar con la solución pensando ya en la carrera que viene este fin de semana en Baréin.

“Estoy desilusionado por no haber tenido oportunidad de nada en la carrera de hoy. Vamos a investigar las causas del problema en el auto que se mantuvo neutro cuando iba a la parrilla. Pude regresar al garaje, pero no pudimos arreglarlo“, apuntó.

De esta manera Sergio, quien todavía recuerda el podio que obtuvo en Malasia 2012, donde incluso estuvo cerca de la victoria, piensa que es momento de mirar hacia delante, pues hay mucha temporada por venir y situaciones que arreglar, pues todavía no ha tenido oportunidad de mostrar lo que puede lograr con un coche que tiene rendimiento para estar en los puntos.

“Necesito concentrarme en lo positivo, porque aprendimos mucho este fin de semana y esperamos regresar más fuertes en Baréin. Fue un fin de semana frustrante para mí, pero por lo menos vamos a correr de nuevo la próxima semana, así que hay que dejar atrás lo malo”, finaiizó.

En esta nota

formulauno Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain