Dos hombres se salvaron de la “asesina de Craigslist”
Miranda Barbour contó que no los mató porque nunca acudieron a un encuentro pautado con ella en esa página de internet
Dos hombres salvaron su vida sin saberlo, luego que decidieran no acudir a un encuentro con Miranda Barbour, después de responder a un anuncio que la joven puso en la popular página de clasificados de internet Craigslist, en la que ofrecía “compañía” a cambio de dinero. Un tercero, Troy LaFerrara, no corrió la misma suerte, y al acudir a la cita fue apuñalado varias veces y abandonado en un bosque.
La historia de los dos afortunados la contó la misma “asesina de Craigslist” durante una nueva entrevista que ofreció desde la cárcel en Pennsylvania, en la cual reveló que ella y su esposo, Elytte, quien también está preso por la muerte de LaFerrara, ya habían planeado el encuentro con los hombres que respondieron a su anuncio.
Barbour, de 19 años, y su esposo, de 22, enfrentan cargos de asesinato en primer grado por el asesinato de LaFerrara cometido el pasado 11 de noviembre, luego que el hombre, de 42 años, atendiera al anuncio de Craigslist.
La joven confesó en una entrevista previa que ella formaba parte de un culto satánico, y que sus creencias la había llevado a matar a decenas de personas, pero no recordaba con exactitud la cifra, porque cuando llegó al asesinato número 22 perdió la cuenta.
Pero no sólo sus familiares, sino también algunas autoridades, han dudado de la veracidad de esta historia, debido a que después de semanas de investigación, en varios estados, no se han encontrado cuerpos u otras evidencias sobre los supuestos asesinatos.
En la reciente entrevista la joven indicó que estaba dispuesta a ayudar a las autoridades a localizar a sus víctimas, algunas de las cuales estarían localizadas en Alaska, Florida y Carolina del Norte. Sin embargo, afirmó que todavía no había sido contactada por los agentes del FBI.