Regreso de Héctor Moreno depende de la evolución de su lesión

El zaguero sinaloense salió lesionado del partido del sábado pasado contra el Barcelona, y fue sustituido a los 49 minutos de juego al sentir dolores en el coxis.

IM_20140331_DEPORTES0902_140339885

Crédito: EFE

México.- El regreso del defensa mexicano Héctor Moreno depende de su evolución, por lo cual está en duda para jugar con el Espanyol el próximo partido frente al Sevilla, el domingo próximo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Después de salir lesionado del partido ante el Barcelona y tras ser revisado este lunes por el cuerpo médico del equipo blanquiazul, el jugador mexicano todavía presentó inflamación y dolor en dicha zona, por lo que en la semana será sometido a nuevas pruebas, informó el club en su portal oficial.

Moreno Herrera es un elemento fijo en el esquema del entrenador mexicano Javier Aguirre, ha disputado 28 compromisos de la Liga de España más cinco de la Copa del Rey.

Al respecto, el seleccionado mexicano escribió en las redes sociales: “No hay nada más hermoso que vivir rodeado de gente positiva y recordar que nunca entra la oscuridad donde hay luz“.

En esta nota

Espanyol hectormoreno

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain