Eiza González feliz con su vida en Los Ángeles

La también cantante comparte fotos de su día a día con sus seguidores a través de Twitter

Pese al éxito que está cosechando en territorio americano, la actriz no olvida sus raíces.

Pese al éxito que está cosechando en territorio americano, la actriz no olvida sus raíces. Crédito: EFE

La actriz Eiza González parece haber encontrado la estabilidad y el éxito profesional en el nuevo capítulo de su vida en Los Ángeles (California), desde donde comparte en numerosas ocasiones fotos de su día a día con sus seguidores a través de Twitter; en la última ocasión para dejar claro que ya se ha adaptado a la ciudad como una angelina más y ni el caluroso tiempo puede disuadirla de disfrutar al máximo sus momentos de descanso.

“Increíble día en LA. Nada de filtros. Feliz y encantada de trabajar. Hasta con ventilador”, escribió la joven, que en la actualidad triunfa con su serie ‘Del crepúsculo al amanecer‘, en la que se mete en la piel de una sensual vampira que ya interpretó la también mexicana Salma Hayek en la versión para la pantalla grande dirigida por Robert Rodriguez en los noventa.

Por el momento parece que la joven no se arrepiente de su determinación de abandonar México para probar suerte en Estados Unidos, una decisión que tomó movida por su deseo de alejarse de su “zona de confort” y su propia ambición profesional.

“Cuando estaba en mi país estaba en una situación segura, dentro de mi zona de confort, pero sabía que quería más, que me faltaba algo. Así que hice las maletas y abandoné todo lo que tenía. Fue un riesgo, pero empecé a llamar a todas las puertas, y aquí me tienes”, aseguró durante una entrevista al programa radiofónico de Ryan Seacrest.

Sin embargo, y pese al éxito que está cosechando en territorio americano, la actriz no olvida sus raíces y vuelve a su país siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten para practicar surf, una de sus aficiones favoritas.

“Hay un lugar llamado Puerto Escondido, en Zicatela, que es una de las cinco mejores playas del mundo para surfear. Ahí fue donde aprendí yo”, explicó orgullosa.

En esta nota

EizaGonzález
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain