América y sus seleccionados, listos para el Clásico joven

Previo a la práctica, el técnico de las Águilas, Antonio Mohamed, platicó por vario minutos con los jugadores de las Águilas

Los jugadores del América realizaron el último entrenamiento previo al duelo contra Cruz Azul

Los jugadores del América realizaron el último entrenamiento previo al duelo contra Cruz Azul Crédito: Mexsport

México.- Con la presencia de los seleccionados mexicanos, el equipo de América realizó su última práctica con miras al partido que sostendrán este sábado ante Cruz Azul, dentro del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Luego de ver participación en el partido del pasado miércoles en el que la Selección de México empató a dos goles con Estados Unidos, el portero Moisés Muñoz, los defensas Francisco Javier Rodríguez, Juan Carlos Valenzuela, Paul Aguilar y Miguel Layún, así como el mediocampista Juan Carlos Medina y el delantero Raúl Jiménez se reportaron con el equipo.

La práctica se llevó a cabo en las instalaciones de Coapa, donde antes de iniciarla, el técnico argentino Ricardo Antonio Mohamed platicó con ellos durante algunos minutos.

Posteriormente, el equipo realizó trabajos de velocidad y fuerzas, además que el “Turco” se encargó de afinar el aspecto táctico, luego que durante toda la semana no pudo trabajar con equipo completo.

Al final de la práctica, los jugadores realizaron disparos a portería con el único objetivo de mantener la contundencia que tuvieron ante Chivas la semana anterior.

Los de Coapa se declararon listos para enfrentar este sábado a Cruz Azul, en juego correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

En esta nota

Águilas America CruzAzul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain