Famosos que dieron de qué hablar esta semana

El mundo del espectáculo no descansó y estas estrellas tuvieron muchos problemas
Famosos que dieron de qué hablar esta semana
Foto: La Opinión - / J. Emilio Flores

Esta semana los escándalos estuvieron al por mayor. Y estas estrellas se vieron involucradas en dimes y diretes.

Kate O’Mara, conocida por interpretar a “Caress Morrell”, hermana del papel que encarnó Joan Collins en la afamada serie “Dinastía”, falleció el domingo pasado a los 74 años. De acuerdo con el portal TMZ, su representante Phil Belfield comentó que murió esta el 30 de marzo en un asilo de Sussex, Inglaterra, tras haber sufrido una corta enfermedad, de la que no dio detalles.

Por otro lao, la discográfica Epic Records de Sony en acuerdo con la entidad gestora del legado de Michael Jackson sacará al mercado el próximo 13 de mayo un nuevo álbum con ocho temas inéditos del “rey del pop”, “Xscape“, según informó la compañía de música.

Lindsay Lohan eligió una forma poco convencional para ejercitarse, ahora practica ‘pole dance‘. “Realmente es un buen ejercicio… Me gusta hacer este tipo de trabajo y transpiro más que haciendo yoga, corriendo en la cinta o haciendo cualquier otra cosa”, afirmó la polémica chica.

FAMOSOS QUE SE SUMAN A LA LISTA SEXUAL DE LINDSAY LOHAN

Aunque normalmente se niega a hablar del idílico romance que mantiene con José Bastón, la extrovertida Eva Longoria no ha podido resistirse a elogiar a su nueva pareja por el “sentido del humor y el intelecto” que irradia en todo momento, dos elementos que no solo le hicieron caer rendida a sus pies el día que se conocieron, sino que hoy en día le llevan a proclamar con orgullo que se siente muy “afortunada” en todo lo relativo a su ámbito sentimental.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Miley Cyrus publicó un video donde golpea a Avril Lavigne, obviamente en tono de juego y por ganar el título de la cantante más famosa de Canadá.

MILEY CYRUS Y JARED LETO JUNTOS

Hasta el momento la actriz y modelo Ximena Navarrete no había querido pronunciarse directamente acerca de los comentarios sobre su relación con el también actor William Levy, pero ahora que las noticias han ido un paso más allá asegurando que la exMiss Universo es la razón por la que el cubano habría puesto fin a su matrimonio, la mexicana ha decidido salir al paso negando indirectamente el romance a través de su cuenta de Twitter.

La mediática pareja, Kim Kardashian y Kanye West, se casará el mes que viene en París delante de 200 afortunados, los mismos que han recibido ya, y en mano, la lujosa invitación valorada en $1,000 cada una.

COMPARAN A KIM KARDASHIAN CON MARILYN MONROE

El cantautor Pedro Rivera le rinde homenaje a su hija Jenni en su nuevo álbum “Si nuestra cama hablara”, el cual contiene 14 temas grabados con banda sinaloense.

Mientras que todos los programas de farándula dan por hecho la separación sentimental entre Angelique Boyer y José Alberto “El Güero” Castro, un programa mexicano lo cuestiona, al considerar que se trata de un truco publicitario.

La actriz Eiza González parece haber encontrado la estabilidad y el éxito profesional en el nuevo capítulo de su vida en Los Ángeles (California), desde donde comparte en numerosas ocasiones fotos de su día a día con sus seguidores a través de Twitter; en la última ocasión para dejar claro que ya se ha adaptado a la ciudad como una angelina más, y ni el caluroso tiempo puede disuadirla de disfrutar al máximo sus momentos de descanso.