Los Top 5 más económicos del 2014

Automóviles con precios por debajo de US $20,000.

Excelente economía de combustible y buena dinámica de conducción hacen al Fiesta el mejor de su segmento.

Excelente economía de combustible y buena dinámica de conducción hacen al Fiesta el mejor de su segmento. Crédito: Ford

Desde $ 13,571 hasta $ 19,972

Consumo: 27 Ciudad / 38 carretera

Si quieres una buena dinámica de conducción, características de alta tecnología interiores y buen millage del gas, hay pocos carros pequeños como el Ford Fiesta. Ofrece casi todo lo que un comprador de un sub-compacto desearía.

Excelente economía de combustible, una transmisión manual suave que incrementa el rendimiento, cómodos asientos delanteros y el sistema “Ford Sync” de información y entretenimiento activado por llamado de voz.

Un motor de cuatro cilindros proporciona la energía adecuada en la mayoría de las situaciones. Una transmisión manual de cinco velocidades es estándar y una transmisión manual automatizada de seis velocidades es opcional.

El Fiesta tiene un paseo firme, su suspensión hace un buen trabajo de absorción de golpes y las imperfecciones del camino. Cuenta con un interior de diseño atractivo que está construido con una combinación de materiales suaves al tacto y plásticos duros.

Desde $ 15,023 hasta $ 19,253

Consumo: 28 Ciudad / 35 carretera

El Honda Fit ofrece un espacio amplio para sus pasajeros y buen espacio de carga para un carro tan pequeño, y es muy divertido de conducir para un subcompacto, gracias a su transmisión manual estándar y ágil manejo. El motor de cuatro cilindros del no es de gran alcance pero es muy económico.

El interior de cinco plazas, ofrece asientos delanteros y traseros, con un montón de espacio para los adultos, el espacio de carga rivaliza con algunos SUVs compactos asequibles y su sistema de folding, le permite organizar los asientos de los pasajeros para acomodar la carga.

El Honda Fit cuenta con un puerto USB y Bluetooth opcional y la navegación , que son características típicas de la clase, así como los sistemas de información y entretenimiento y dispositivos de seguridad opcionales, como el monitoreo de puntos ciegos.

Los compradores de los honda son unos de los más fieles seguidores, y su precio de reventa es inigualable.

Desde $ 14,248 hasta $ 16,874

Consumo: 27 Ciudad / 38 carretera

El motor de cuatro cilindros del Hyundai Accent ofrece una potencia adecuada en la mayoría de situaciones, sobre todo con transmisión manual de seis velocidades, que aprovecha al máximo la potencia del motor.

Los materiales del interior se ven de lujo y el diseño general de la cabina es atractivo. Hay una buena cantidad de espacio para las piernas y la cabeza, tanto en los asientos delanteros y traseros.

No está disponible con algunas características que los rivales ofrecen, tales como la navegación, cámara de vista trasera y asientos de cuero, pero los controles de audio y clima son fáciles de usar. Un sistema de sonido de seis bocinas, radio satelital y un puerto USB son estándar. El Bluetooth y control de crucero son opcionales.

Tanto el sedán como el hatchback tienen una buena cantidad de espacio de carga para la clase.

El Hyundai Accent tiene una conducción cómoda, un atractivo espacio de carga interior y amplia, pero no ofrece la mayor cantidad de características de alta tecnología como Rivales

Desde $ 15,124- $ 15,884

Consumo: 27 Ciudad / 33 carretera

La transmisión manual de cinco velocidades de serie de la tarjeta xD hace buen uso de la potencia del motor, pero son menos entusiastas sobre la disposición automática de cuatro velocidades, porque no es tan refinada como las transmisiones que se encuentran en los autos rivales. La dirección es sensible y el xD es fácil de maniobrar en espacios reducidos.

La construcción de calidad da al interior un aspecto agradable. Hay suficiente espacio para la cabeza en todos los asientos y un montón de espacio para las piernas en la parte trasera.

El interior tiene los plásticos finamente integrados y la construcción de calidad dan a la cabina un aspecto agradable. Hay suficiente espacio para la cabeza en todos los asientos y un montón de espacio para las piernas en la parte trasera.

Los controles de audio y clima del xD están claramente etiquetados y son fáciles de usar. El xD viene con un sistema de audio Pioneer de CD de seis altavoces con una pantalla de 6,1 pulgadas de pantalla táctil, Bluetooth, una entrada auxiliar, puerto USB , control de velocidad, controles de audio montados en el volante y entrada sin llave.

En general está muy bien equipado por su precio.

Desde $ 11,703 hasta $ 16,465

Consumo: 27 Ciudad / 36 carretera

El Nissan Versa es impulsado por un motor de 1.6 litros de cuatro cilindros que produce 109 caballos de fuerza y 107 libras-pie de torque. Una transmisión manual de cinco velocidades es estándar en el S, y una automática de cuatro velocidades es opcional. A CVT es de serie en todas

las demás Versas.

Viene de serie con frenos antibloqueos, control de tracción y estabilidad, airbags laterales de los asientos delanteros y de larga duración airbags laterales de cortina.

En el asiento trasero los adultos altos se encuentran con una sorprendentemente generosa cantidad de espacio para las piernas, incluso el maletero es grande para un auto de este tamaño, con 14.8 pies cúbicos de espacio de carga disponible.

La calidad de los materiales interiores es inferior a su competencia, pero los medidores y controles tienen por lo menos una buena posición e intuitiva. Lo asientos delanteros son muy cómodos, incluso en viajes largos.

La transmisión CVT es suave alrededor de la ciudad, pero puede tener el motor acelerando ruidosamente si bruscamente presionas el pedal del gas. La suspensión del Versa está sintonizado para la comodidad, y el resultado es una calidad de marcha suave que muchos modelos sub-compactos no pueden igualar. Su motor no es tan potente pero responde bastante bien.

El Versa S tiene la corona de ser el carro nuevo más barato disponible en los Estados Unidos durante más de dos años.

En esta nota

Autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain