De enterizo

cortesiacortesia

cortesiacortesia Crédito: cortesia

Una prenda cómoda que se llevará mucho este año será el enterizo. Algunos más sueltos y cómodos y otros mucho más ceñidos y elegantes, pero eso sí, los enterizos son aptos para mujeres de cualquier edad y por eso los amamos tanto.

La tendencia que se reinventó de los años 70’s, sigue escribiendo historia en el mundo de la moda. Los también llamados jumpsuits llegan esta temporada para decirle adiós al típico vestido tipo cocktail y dar un look diferente pero con mucho glamour a una noche especial.

Durante los últimos años los grandes diseñadores lo incluyen en sus pasarelas. La prenda se diversifica según la ocasión y variación, existen cortos, largos, de tirantes, con estampados, lentejuelas y texturas, pero no pasa una pasarela que no incluya por lo menos un estilo de enterizos.

Hemos visto a muchas de nuestras celebridades favoritas llevándolo a las alfombras rojas, dejando ver un lado completamente diferente a ellas. Una de ellas ha sido siempre Jennifer López.

Para comunicarte con Patricia Sturla sobre moda y belleza hazlo a http://www.facebook.com/PatriciaSturlaOficial, 1-800-914-1670 y / o psturla@aol.com y @PatriciaSturlaStudios en Instagram.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain