Mets ganan a Rojos a batazo limpio

NUEVA YORK/EDLP — Ike Davis se convirtió ayer en el héroe en Citi Field, al conectar jonrón con las bases llenas, en el noveno inning, para dar el triunfo a los Mets 6-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Davis —un inicialista que llegó a las Mayores precedido de un gran potencial pero perdió el puesto ante Lucas Duda— entró como bateador emergente, en el segundo lanzamiento envió la bola al jardín derecho.

También con cuadrangular de dos careras, Brandon Phillips había puesto en ventaja a los Rojos de 3-2 en el octavo episodio, dos innings luego de que Curtis Granderson, ex-jardinero de los Yankees, lograra su primer jonrón con los Mets, con un corredor en base.

Así, los Mets ganaron su segundo juego tras ser barridos por Washington en los tres partidos de su primera serie de la campaña disputada en su estadio. Cincinnati ha perdido cuatro de sus cinco primeros desafíos.

La serie con los Rojos culmina hoy, desde la 1:10 p.m.

El nudillero R.A. Dickey (1-0) malogró una buena salida del abridor dominicano Michael Pineda (0-1), que hacía la primera apertura oficial por los Yankees, tras pasarse dos temporadas en la lista de lesionados.

Apoyados en jonrones de los dominicanos José Bautista y Melky Cabrera,

Dickey, ex abridor de los Mets, y tres relevistas blanqueron ayer 4-0 a Nueva York.

Cabrera, un ex-yankee también la botó del parque el viernes, en el primer inning del debut oficial del japonés Masahiro Tanaka, pero los Yankees terminaron ganando el juego 7-3.

Pineda,que permitió cinco hits y una carrera en seis episodios, con cinco ponches, cargó con la derrota.

Esta tarde, desde la 1:07 p.m. se cerrará la serie entre Yankees y Azulejos.

El manager de los Mellizos, Ron Gardenhire, logró su victoria No. 1.000,con el triunfo de Minnesota 7-3 los Indios.

Los Tigres de Detroit vencieron 7-6 a los Orioles de Baltimore; los Reales de Kansas City 4-3 a los Medias Blancas de Chicago; los Phillies 2-0 a los Cachorros en Chicago; y los Marineros 3-1 a los Atléticos.

En esta nota

Azulejos New-York-Yankees Toronto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain