Declarado de alto riesgo el Sevilla-Oporto

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa entre Sevilla y Oporto será considerado e alto riesgo, según decidió la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.
Declarado de alto riesgo el Sevilla-Oporto
El jugador colombiano del Oporto Jackson Martinez (d) pelea un balón con José Antonio Reyes, del Sevilla, durante el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa ante el Oporto. EFE

Madrid, 8 abr (EFE).- El partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa entre Sevilla y Oporto será considerado e alto riesgo, según decidió la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

El ministerio del Interior confirmó hoy la catalogación de alto riesgo del encuentro, que se jugará el próximo jueves 10 de abril, a las 21.05 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, con arbitraje del italiano Gianluca Rocchi.

El partido de ida se disputó el pasado 3 de abril en el estadio do Dragao de Oporto y terminó con victoria por la mínima del equipo portugués.