Los Fiat 500 Abarth y Abarth Cabrio, también automáticos

La nueva línea de vehículos Fiat 500 que se presentaran en el Auto Show de Nueva York, estarán disponibles a la venta partir de julio.
Los Fiat 500 Abarth y Abarth Cabrio, también automáticos
Los Abarth cuentan con el motor MultiAir Turbo de 1.4 litros que entrega 160 caballos de potencia.
Foto: Chrysler

Los modelos Fiat 500 Abarth y Abarth Cabrio de alto rendimiento ahora estarán disponibles con una transmisión automática de seis velocidades, ofreciendo una nueva alternativa a la marca Fiat. La línea Fiat también incorpora mejoras interiores y nueva gama de colores para los Fiat 500 modelos 2015 que serán presentados durante el Auto Show de Nueva York.

La transmisión automática Aisin AW6F25 de seis velocidades que ahora equipará a los modelos Abarth, fue reforzada con más placas de embrague y un tratamiento térmico más robusto para permitirle recibir una mayor capacidad de torque. Los modelos Abarth y Abarth Cabrio cuentan con el motor MultiAir Turbo de 1.4 litros que entrega 160 caballos de potencia.

Asimismo, el Fiat 500 Turbo ofrecerá como opción la transmisión automática de seis velocidades en combinación con el motor MultiAir Turbo de 1.4 litros y que produce 160 caballos de potencia. Todos los modelos, tanto Abarth como Turbo, continuarán ofreciendo la transmisión manual de seis velocidades como equipamiento de serie.

Ademas y como novedad para el salón de Nueva York, Fiat tendrá el debut de una nueva pantalla de alta definición TFT de 7 pulgadas que brindara, con un diseño claro y luminoso, toda la información necesaria para el conductor.

En la pantalla principal, una imagen del vehículo estará rodeada con datos como la distancia recorrida además de consumo de combustible y autonomía de manejo. Los vehículos equipados con sistema de sensores para estacionamiento, mostraran claramente la distancia a los obstáculos cuando el auto esté en reversa.

Otros cambios interiores incluyen una rediseñada consola central con portavasos más grande y puerto USB adicional completamente integrado a la radio. Los modelos vendrán con Bluetooth.