window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Más líos entre Sebastián Rulli y Cecilia Galliano

La conductora acusa al actor de falsificar la firma de la factura de la camioneta BMW que se disputan en corte

Rulli demandó a la presentadora para que reconozca que él le regaló una camioneta de lujo durante su matrimonio.

Rulli demandó a la presentadora para que reconozca que él le regaló una camioneta de lujo durante su matrimonio. Crédito: AP

El diferendo legal que enfrentan Cecilia Galliano y Sebastián Rulli no tendrá final feliz.

A través de un comunicado de prensa, elaborado por el despacho C Medios, la actriz dio a conocer su postura al respecto.

El 1 de diciembre de 2011 se decretó el divorcio y quedó aprobado que (Sebastián) Rulli optó por quedarse con el domicilio conyugal y la señora Cecilia Galliano prefirió́ la guarda y custodia de su hijo (sic).

En el documento se afirma que Galliano le pidió varias veces a Rulli la factura o la camioneta BMW.

Rulli se negó a devolver la camioneta, así que Galliano pidió a su ex una copia endosada de la factura de la BMW.

Rulli le exigió a Galliano que le devolviera una camioneta Hummer y una motocicleta Harley Davidson o la acusaría de robo”, añade el comunicado.

Galliano devolvió́ la camioneta Hummer y la moto Harley, ambas con su respectiva factura.

“El señor Rulli en lugar de hacer lo mismo, dijo que la camioneta fue un regalo”, añade el documento.

Rulli en cambio exigió a la conductora de Sabadazo, confirme que firmó la factura de la camioneta BMW, pues es un regalo que consintió dar y que él ya vendió. Galliano, finalmente, no reconoció como suya la firma en la factura.

En esta nota

SebastianRulli CeciliaGalliano
Contenido Patrocinado