Rihanna, ¿embarazada?

Según un informe del portal MediaTakeOut.como, la cantante detuvo las giras programadas debido a que está embarazada
Rihanna, ¿embarazada?
La cantante ha rechazado categóricamente a tomar alcohol.
Foto: Getty

Aseguran que la cantante Rihanna, podría estar embarazada de su actual novio, el rapero Drake, luego de que se difundieran imágenes de la popera donde se deja ver con ropa muy ajustada y se aprecia una pequeña protuberancia en el abdomen, como difunden medios anglosajones.

Según un informe del portal MediaTakeOut.como, la joven de 26 años, detuvo las giras programadas debido a que está embarazada, sin embargo, las sospechas crecieron luego de que la intérprete de ´S.O.S.´, se dejara ver en Los Ángeles con una dudosa pancita.

¿RIHANNA Y DRAKE JUNTOS?

La foto fue tomada cuando la barbadense, se encontraba en una cadena de cafeterías muy importante, tratando de conseguir un té descafeinado, mientras que paseaba con Ronald Fenty.

Además, Rihanna quien se declaro fan de la marihuana, ha dejado de consumirla, asimismo la cantante ha rechazado categóricamente a tomar alcohol.

Aunque Rihanna y Drake han mantenido una relación monógama y comprometida, se dice que ella se ha encontrado en diversas ocasiones con Chris Brown, lo que abre la sospecha de que el hijo sea de él.