Muere ‘The Ultimate Warrior’, el luchador de la WWE

James Hellwig murió a los 54 años

'The Ultimate Warrior' había acabado de ser incluido en el salón de la fama de la World Wrestling Entertainment (WWE).

'The Ultimate Warrior' había acabado de ser incluido en el salón de la fama de la World Wrestling Entertainment (WWE). Crédito: Showbiz

La icónica estrella de la lucha libre James Hellwig -más conocido como ‘The Ultimate Warrior’ (El Último Guerrero)– falleció ayer martes a los 54 años por causas que aún se desconocen, tan sólo unos días después de ser incluido en el salón de la fama de la World Wrestling Entertainment (WWE).

El luchador colapsó fuera de un hotel de Arizona este martes a las 5:50 p.m. mientras caminaba hacia su auto con su esposa y cuando llegó al hospital su cuerpo ya estaba sin vida, según informó el portal TMZ.

La WWE anunció la fatal noticia a través de un comunicado en su página web oficial: “WWE está impactada y profundamente apenada tras conocer la muerte de uno de nuestros mayores iconos, The Ultimate Warrior. Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia del Guerrero, a sus amigos y fans”.

El mundo de la lucha se encuentra consternado por la repentina muerte de James Hellwig, ya que muchos de ellos habían coincidido con él durante el fin de semana. Además de reaparecer en televisión, después de 18 años alejado de ella, asistiendo al salón de la fama de la WWE el pasado sábado, The Ultimate Warrior también acudió el domingo al programa ‘WrestleMania XXX‘ y el lunes a ‘RAW‘, tan sólo unas horas antes de su muerte.

“Estamos todos muy tristes por la muerte de The Ultimate Warrior. Nuestro corazón está con su mujer Dana y sus dos hijas”, escribió en Twitter el dueño de WWE, Vince McMahon.

Su compañero Dwayne ‘The Rock’ Johnson también quiso compartir un emotivo recuerdo para su amigo: “Las pérdidas siempre son una forma de recordarnos la importancia de vivir y amar tanto como nos sea posible. Mis oraciones y fuerza para su familia. Descansa en paz The Ultimate Warrior”.

Su mítico rival, Hulk Hogan, también recurrió a la red social para enviarle un cariñoso mensaje: “Descanse en paz The Ultimate Warrior. Solo amor”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain