Elizabeth Gutiérrez habla de los rumores de infidelidad de William Levy

La actriz asegura que no tiene nada que aclarar

Gutiérrez, por su parte, agregó que se la pasó “muy bien” en sus cumpleaños el pasado 1 de abril.

Gutiérrez, por su parte, agregó que se la pasó “muy bien” en sus cumpleaños el pasado 1 de abril. Crédito: Getty

Elizabeth Gutiérrez ni se inmuta por los incesantes rumores de infidelidades de parte de William Levy, aunque estos la han perseguido desde que él se hizo famoso.

Es parte de esto, ¿no?. Cuando uno está en este negocio, uno sabe… no importa”, dijo la actriz al programa Suelta la sopa de Telemundo.

Agregó que no le molesta lo que publiquen las revistas sobre su relación sentimental con el padre de sus dos hijos. “Ya estoy acostumbrada”, expresó, tras ser captada saliendo de un supermercado en Miami.

Esta famosa pareja ha estado en la boca de todos recientemente debido a que la revista TVNotas publicó que Levy estaba con su excompañera de la telenovela La tempestad y había abandonado a la originaria del Valle de San Fernando. Y hasta una clarividente declaró la semana pasada en Despierta América que la exMiss Universo ya estaba o estaba a punto de embarazarse del actor cubano, convirtiéndo el tema en unos de los más comentados en el mundo virtual.

No vale la pena, no hay nada que aclarar, simplemente eso. No perdemos el tiempo en cosas insignificantes. Yo no leo esas cosas, no pierdo el tiempo en leer esas cosas, la verdad, y menos [si proviene] de una revista así”, dijo al respecto demostrando el poco respeto que tiene por este tipo de publicaciones, pero sin comentar sobre lo comentado en el programa de televisión.

Y es que desde que protagonizó Cuidado con el ángel en el 2008, a Levy se le ha señalado de tener relaciones sentimentales con cada una de sus compañeras protagonistas, a pesar de tener una relación de alrededor de una década con Gutiérrez. La primera fue Maite Perroni, después Jacqueline Bracamontes y la más reciente ha sido Navarrete, quien desmintió a la revista a través de las redes sociales.

Gutiérrez, por su parte, agregó que se la pasó “muy bien” en sus cumpleaños el pasado 1 de abril. Y de Levy, dijo, “Todos los días me regala cosas”.

Y a pesar de tener que lidiar frecuentemente con cuestionamientos de su relación como pareja en unión libre, la jalisciense aseguró estar orgullosa de donde han llegado con sus respectivas carreras.

“Nunca nos imaginamos nada de lo que tenemos, la verdad. Todos los días agradecemos. Siempre quisimos ser los mejores en nuestros trabajos, eso es lo importante”, dijo la protagonista de El rostro de Analia y El fantasma de Elena, ambas telenovelas de Telemundo.

En esta nota

WilliamLevy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain