Toyota Avalon 2014

Toyota rediseño completo del Avalon del año pasado, pero mantiene las cualidades que el Avalon ha tenido durante mucho tiempo conocido por un alto nivel de confort, con mucho espacio y una buena reputación de calidad.

Un sedán de lujo, con buena economía de combustible, buen andar, y excelente valor de reventa

Un sedán de lujo, con buena economía de combustible, buen andar, y excelente valor de reventa Crédito: Toyota

El primer Toyota Avalon salió de la línea de ensamblaje en Georgetown, Kentucky el 21 de febrero de 1994, como modelo 1995. Toyota comercializó el Avalon para llenar el vacío dejado por el Toyota Cressida en el mercado americano en 1992.

En su cuarta generación, el Avalon se introdujo con una plataforma que está

directamente compartida con el Lexus ES. El nombre de Avalon, sale de una

isla legendaria en la leyenda del rey Arturo.

El Toyota Avalon se ofrece en cuatro niveles de equipamiento: XLE, XLE Premium XLE Touring y Limited.

La XLE viene de serie y entre muchas opciones, con llantas de aleación de 17 pulgadas, doble zona de control de clima automático, tapicería de cuero, asiento del copiloto eléctrico de cuatro posiciones y asientos delanteros con calefacción.

Las características electrónicas incluyen una cámara de vista trasera, teléfono Bluetooth y conectividad de audio, una pantalla táctil central de 6,1 pulgadas, un sistema de audio de ocho altavoces con un reproductor de CD, entrada auxiliar de audio y una interfaz USB / iPod.

El Avalon XLE premium agrega un techo solar, un espejo retrovisor con atenuación automática y un garaje de apertura de puerta a distancia.

El Touring tiene ruedas de 18 pulgadas, faros antiniebla, un asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones, un asiento de cuatro vías del copiloto eléctrico, un sistema de audio con nueve bocinas con canales vía satélite y de radio HD e integración de sistemas de Toyota Entune aplicación para smartphones.

El Avalon Limited trae los faros de xenón plus, alerta de tráfico cruzado trasero, tres zonas de control de clima automático, tapicería de cuero actualizado, asientos traseros con calefacción , una pantalla táctil de 7 pulgadas, un sistema de navegación con disco duro , y un sistema de sonido premium JBL con 11 altavoces.

El Toyota Avalon viene con un motor V6 de 3.5 litros que genera 268 caballos de fuerza y 248 libras-pie de torque. La potencia se envía a las ruedas delanteras a través de una transmisión automática de seis velocidades.

El interior del Avalon es espacioso y elegante, con materiales de alta calidad en todo. Los asientos delanteros son muy cómodos y altamente ajustables, con un montón de apoyo lateral y soporte lumbar para el conductor y el pasajero. Los asientos traseros tienen suficiente espacio para 3 adultos medianos.

Los compartimentos de almacenamiento proporcionan un amplio espacio para las bebidas y los efectos personales. La sección inferior de la consola central cuenta con un práctico ” Ebin “, con los cables de alimentación que pasan a través de un panel deslizante de dos teléfonos celulares, con conexiones auxiliares y USB. Al sistema de Toyota “Entune”, tiene que darle tiempo de aprendizaje.

Una gran reposabrazos central proporciona más espacio de almacenamiento y

conectividad adicional y la carga para los teléfonos celulares. El generoso maletero ofrece 16 pies cúbicos de espacio, y gracias a su amplia apertura y baja altura de carga, le será fácil cargar y descargar bolsas pesadas.

Las características de seguridad estándar para el Avalon incluyen tracción y control de estabilidad, frenos de discos antibloqueos, airbags laterales delanteros y los asientos traseros, airbags laterales de cortina, airbags de rodilla delantera y una cámara de vista trasera.

Agrega el monitoreo de puntos ciegos y alerta de tráfico cruzado trasero y el servicio de conexión de seguridad de Toyota, que incluye la asistencia en carretera, localización de vehículos robados y la notificación automática de colisión. El paquete tecnológico opcional incluye un sistema de advertencia de colisión frontal.

En las pruebas de choque del gobierno, el Avalon recibió cinco de cinco estrellas para la protección general contra choques, con cuatro estrellas en protección de impacto frontal y cinco estrellas en protección de impactos laterales.

En las pruebas por el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras, el Avalon anotó una ” buena” en el moderado solapamiento frontal offset, de impacto lateral y pruebas de choque del techo y resistencia.

El Avalon se siente sensible y tiene un andar seguro y suave. La dirección se siente tranquilizadora, mientras que los frenos están bien afinados, para que coincida con el aumento de la capacidad de respuesta de la transmisión.

El motor V6 es potente y silencioso, y debe proporcionar más que suficiente aceleración para complacer a la mayoría de los conductores.

No tiene ese andar duro y sólido, ni gira como los sedanes Europeos, pero si tiene un andar suave a la americana. En general, el Avalon ofrece una mezcla de confort, rendimiento y eficiencia.

La selección de un gran sedán no es fácil, teniendo en cuenta que están el Ford Taurus, el Chrysler 300, el Buick LaCrosse, el Chevrolet Impala, mano a mano con el Hyundai Azera y el Kia Cadenza, que también merecen una mirada. En algunos casos son menos costosos que el Avalon.

Toyota ha mejorado significativamente las cualidades de manejo del vehículo, añadió materiales de la cabina de mayor calidad y lo envolvió todo en un cuerpo verdaderamente elegante y lo dejo de está más cerca de ser un carro de lujo que la de un sedán de tamaño completo.

En mis pruebas de manejo siempre saco algún dato distintivo sobre algún aspecto del vehículo que vea negativo. Me cuesta mucho encontrarlo en el Avalon.

No tengo ningún problema de decir que su usted está en la búsqueda de un sedán de lujo, con buena economía de combustible, buen andar, y excelente valor de reventa, el Avalon tiene sobrados méritos para merecer un lugar en su vida.

Precio: Desde US$ 28,206, hasta US$ 35,685

Consumo: 21 mpg ciudad / 31 mpg carretera

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain