Chivas alineará a Omar Bravo

La Volpe utilizará al mochiteco en el duelo contra Monarcas Morelia

Ricardo La Volpe tendrá su primer partido en el Omnilife como pastor del Rebaño.

Ricardo La Volpe tendrá su primer partido en el Omnilife como pastor del Rebaño. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México (NTX).— Tras cinco jornadas de no tener actividad con el equipo, el delantero Omar Bravo se perfila para regresar al cuadro titular de Chivas que hoy recibirá la visita de Monarcas Morelia.

Durante la práctica de ayer, la última de cara a este cotejo de la fecha 15, el técnico Ricardo La Volpe colocó a Bravo en el eje del ataque junto a Aldo de Nigris.

Guadalajara quiere seguir en la pelea por un sitio a la Liguilla mientras que Morelia no termina por encontrar su mejor futbol pero aún tiene posibilidades de clasificar.

Si el cuadro purépecha quiere mantener esperanzas de estar en la Liguilla es prácticamente una obligación sumar o de otra manera su suerte de pendería de otros equipos.

Morelia, que acumula 17 puntos, ha cosechado cinco triunfos en los últimos 10 cotejos disputados en cualquier campo ante los jaliscienses, por cuatro igualadas y solo un revés.

Chivas, que tiene 20 unidades en la novena posición, solo ha conseguido tres triunfos en los 10 más recientes partidos en los que ha sido local ante su rival en turno, por cinco derrotas y dos empates.

Puebla necesita del triunfo para dar un paso más hacia la salvación cuando reciba al América, que está obligado a sumar para mantener esperanzas de Liguilla.

La situación para las Águilas de Antonio Mohamed es que necesita sumar al menos seis de los nueve puntos por disputar para llegar a la Liguilla, aunque no son juegos nada sencillos, comenzando por éste, en el que su rival se juega la vida para permanecer en la Primera División.

América, que suma 20 puntos, ha conseguido cinco triunfos en los últimos 10 encuentros en cualquier campo ante La Franja.

Puebla, que tiene 12 unidades, solo ha ganado uno de los 10 más recientes partidos en los que ha sido local ante los capitalinos, por tres empates y seis derrotas.

Toluca buscará reencontrar el camino de la victoria para enfilarse con fuerza a la Liguilla cuando reciba a León, urgido de puntos para mantener la esperanza de calificar.

El cuadro escarlata necesita replantear algunas cosas porque no puede empezar a caerse en el momento más importante de la competencia, algo en lo que el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo debe trabajar de manera eficaz o tendrá muchos problemas.

Toluca, que tiene 28 puntos, presenta seis triunfos en los 10 más recientes cotejos en casa frente a los guanajuatenses, por un empate y tres descalabros.

Los Esmeraldas siguen con problemas para sumar en casa y haber perdido dos puntos la jornada pasada los obliga ahora a ganar de visita si quieren mantenerse en la pelea por un lugar a la fase final.

Una derrota posiblemente los haría abdicar el trono de campeón sin tener la posibilidad de defenderlo.

Habrá que ver con qué cuadro enfrenta La Fiera este compromiso, luego que a media semana aseguraron su boleto a la siguiente fase de la Libertadores y sus jugadores titulares han tenido mucho ajetreo en estos seis meses de doble competencia.

León, que acumula 17 unidades, sólo ha conseguido dos triunfos en los últimos 10 partidos ante Toluca disputados en cualquier campo, por siete derrotas y una igualada.

En esta nota

chivas america LA VOLPE Mohamed Puebla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain