El Argentinos mantiene batalla

Boca Juniors pierde al 'Cata' Díaz para el partido de hoy ante Colón de Santa Fe

Al final del partido los jugadores de Argentinos Juniors celebran después de derrotar a Vélez ayer en Buenos Aires.

Al final del partido los jugadores de Argentinos Juniors celebran después de derrotar a Vélez ayer en Buenos Aires. Crédito: FOTO: LA NACIÓN

BUENOS AIRES.— Parecía que Argentinos y Vélez se iban con un empate del Estadio Diego Maradona, sin embargo el “Bicho”, un equipo que pelea por mantener la categoría, consiguió un agónico gol y se llevó el triunfo ante los de Liniers. Fue Pablo Barzola el héroe del equipo de Borghi que pese a ganar, sigue sufriendo en la tabla de los promedios.

El agónico triunfo de Argentinos le permite ponerse a sólo 4 puntos de All Boys —perdió ayer, y Godoy Cruz recibe hoy a Newell’s— y le permite soñar con seguir en Primera un año más.

Fue Juan Ramírez quien abrió el marcador en el inicio del segundo tiempo, Nanni lo empató y llegó el gol de Barzola sobre el final del partido que hizo explotar de felicidad a los hinchas presentes en el estadio Diego Maradona.

Para Vélez la derrota duele el doble. El equipo del Turu Flores había quedado en la semana como el mejor equipo de la Libertadores en octavos de final, y llegaba a la Paternal sabiendo que debía ganar ya que Estudiantes, con quien compartía la cima, ya lo había hecho ante Tigre.

La derrota deja al Fortín con 20 puntos, tres menos que el Pincha, y puede sacar Colón la misma diferencia si hoy le gana a Boca.

Ayer fue sólo un golpe, un choque normal de un entrenamiento de futbol, que sin embargo se convirtió en la ausencia de Daniel Díaz para el partido que Boca jugará en Santa Fe contra Colón.

El “Cata” Díaz sufrió una fractura de su tabique nasal, luego del choque que tuvo en la práctica con Juan Cruz Komar.

Ayer se confirmó la gravedad del golpe para el “Cata”, por lo que no podrá jugar en el Cementerio de los Elefantes; su lugar lo ocupará Claudio Pérez.

En esta nota

buenos aires Liga Argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain