Guardiola saca la cara

DT del Bayern celebra que el Real Madrid sea su rival en semifinales

MÚNICH, Alemania (EFE/NTX).— El entrenador del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, dijo ayer que se alegra de enfrentarse en las semifinales de la Liga de Campeones al Real Madrid, un equipo que conoce muy bien y al que definió como de gran calidad individual.

“Estoy feliz, toda Europa va a estar pendiente de estos dos partidos”, dijo Guardiola en conferencia de prensa

“Me alegro de un escenario maravilloso. Conozco al Real Madrid muy buen, he jugado contra ellos muchas veces como jugador y como entrenador”, añadió.

“Será un gran reto para nosotros enfrentarnos con uno de los mejores equipos del mundo. Confío en mi equipo”, dijo.

Interrogado sobre la presunta debilidad defensiva del Real Madrid, Guardiola comentó que en una semifinal de la Liga de Campeones “hasta Cristiano Ronaldo está dispuesto a correr atrás para recuperar balones” ,

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti, valoró el emparejamiento con el Bayern de Múnich alemán en semifinales de Liga de Campeones, dedicando elogios al equipo que dirige Pep Guardiola y admitiendo que son dos partidos complicados para ambo

“El Bayern es un gran equipo. Tiene calidad individual, colectiva y ha hecho una temporada fantástica”, valoró Ancelotti nada más conocer el sorteo de semifinales.

“Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo y erán dos partidos complicados para nosotros como lo serán para el Bayern., añadió el estratega del Real Madrid.

El centrocampista portugués del Atlético de Madrid, Tiago Mendes. aseguró que considera que el Chelsea inglés es el favorito en la eliminatoria que les enfrentará a ellos en las semifinales por la Liga de Campeones de Europa.

“Para mí, el favorito es el Chelsea”, aseveró el jugador rojiblanco,

“La verdad es que no había preferencias. Nos tocó el Chelsea, un grandísimo equipo con un grandísimo entrenador. nal”, comentó.

El director ejecutivo del Chelsea, Ron Gourlay, destacó la ambición del equipo de José Mourinho por conquistar la máxima competición europea.

“Nos gustaría ganar la Premier y la Champions”, dijo.

En esta nota

Alemania Atlético de Madrid Bayern de Munich Bayern Munich Chelsea Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain