Tiburones ya ven la orilla

Una victoria ante Pumas le asegura a Veracruz la permanencia en la Primera División

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para recibir a Pumas en un duelo importante  para  los escualos.

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para recibir a Pumas en un duelo importante para los escualos. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Por un triunfo que asegure su permanencia en Primera División, Veracruz recibirá hoy la visita de Pumas de la UNAM que, por su parte, intenta afianzarse en el tercer lugar general y en zona de calificación.

De lograr la victoria, el técnico José Luis Sánchez Solá estará más tranquilo y podrá comenzar a planear el siguiente torneo, luego de que en sus primeros encuentros había dicho que si no funcionaba renunciaba al cargo.

Pumas no juega en el puerto desde el 25 de abril de 2006, día en el que derrotó 4-2 al Veracruz con puros goles de origen argentino, ya que anotaron Esteban Solari, en dos ocasiones, Ignacio Scocco y de Rubens Sambueza.

Esa es una de las ocho victorias de la UNAM en sus 33 visitas a la casa de los Tiburones Rojos.

Cruz Azul buscará el triunfo ante Pachuca para que le sirve de motivación para encarar el juego de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Toluca, el próximo martes.

La Máquina es líder general de la competencia con 32 puntos y ante Tuzos saldrá en busca de su undécimo triunfo de la campaña para seguir con posibilidades de romper su mejor marca en torneos cortos que es de 40 unidades.

Con la motivación de haber obtenido la Copa MX, Tigres de la UANL recibirá a Xolos de Tijuana.

El cuadro felino está ante una de sus últimas oportunidades para meterse a la Liguilla, por lo que deberá olvidarse título copero y centrarse en este cotejo.

Los Xolos, dirigidos por el venezolano César Farías, suman ya 14 meses sin ganar fuera de su casa y visitan un estadio en el que los felinos no han sido últimamente muy productivos en la Liga MX y en el que sólo han ganado dos de sus últimos ocho encuentros.

Chiapas se juega prácticamente su última carta para soñar con la Liguilla cuando reciba a Rayados Monterrey, que está obligado al triunfo para buscar lo mismo.

Mal momento vive Chiapas que sólo ha ganado uno de sus seis últimos juegos y corre el riesgo de quedarse una vez más fuera de la Liguilla, algo habitual en la carrera como entrenador de Sergio Bueno, quien sólo ha clasificado tres veces, en más de 20 torneos dirigidos, a la fase final.

A Rayados de Monterrey le suele ir bien cuando visita la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Su balance en la casa de Jaguares muestra que sólo ha sufrido dos traspiés en 11 visitas, al rescatar además un total de tres triunfos y seis empates en la serie.

En esta nota

monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain