Contralor Stringer estrena cuenta de Twitter en español

Mensajes en Twitter piden a otros oficiales electos seguir ejemplo de Stringer

El Contralor de la Ciudad de Nueva York, Scott Stringer, se convirtió en el primer oficial electo en abrir una cuenta de Twitter exclusivamente en español para comunicarse con la comunidad Latina de la ciudad.

La cuenta @StringerEspanol se puede encontrar en www.twitter.com/stringerespanol. En su primer día acumula 35 seguidores.

Según el Contralor, la nueva cuenta de Twitter es parte de los esfuerzos para hacer que las iniciativas y la visión de su oficina sean más accesibles para la población hispanohablante de la Ciudad.

“Lanzar una cuenta en Twitter en español constituirá un enlace vital para promocionar nuestro derecho a fijar nuestro propio salario mínimo o impulsar el crecimiento y éxito de las empresas de propiedad de minorías y mujeres”, dijo Stringer.

El Contralor se define su perfil en @StringerEspanol como un “neoyorquino que trabaja por una ciudad mejor para todos, padre de dos hijos estupendos”.

La Presidenta del Concejo Municipal Melissa Mark-Viverito (@MMViverito) ocasionalmente publica tweets en español o en una combinación de español e inglés, pero no tiene hasta el momento una cuenta de Twitter exclusiva en español.

Varios mensajes en Twitter piden a otros oficiales electos de la ciudad que sigan el ejemplo de Stringer.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain