Masahiro Tanaka lució magistral ante Cachorros

El japonés ponchó a 10 contrincantes y no permitió carreras.

Masahiro Tanaka durante el segundo inning ante los Chicago Cubs.

Masahiro Tanaka durante el segundo inning ante los Chicago Cubs. Crédito: Photo by Elsa / Getty Images

Nueva York — A Masahiro Tanaka no le da frío.

En medio de las bajas temperaturas que se sienten en la región, el as japonés del Yankees lanzó una joya de partido y maniató a los Cachorros de Chicago para derrotarlos 3-0 en el primer encuentro de la doble cartelera que se jugó la tarde del miércoles en el coso de El Bronx.

El novato nipón lanzó pelota de 10 ponches en ocho entradas de labor, en las que apenas permitió 2 hits y un pasaporte, sin dar carrera. Tanaka repartió chocolates en cada una de las entradas que lanzó, excepto en la primera cuando le pegaron uno de los imparables que permitió en la tarde.

Su actuación fue respaldada por los leños de Carlos Beltrán, Dean Anna y Jacoby Ellsbury, que impulsaron una carrera, respectivamente.

El primero en agredir fue Beltrán, recientemente galardonado como jugador de la semana, que mandó la pelota a las gradas sin hombres en base en el primer episodio.

En la baja de la cuarta, Dean Anna impulsó a Brian McCann (su XX RBI de la temporada) con un elevado de sacrificio al central para poner el marcador 2-0.

La tercera anotación vino cuando Jacoby Ellsbury pegó una rola al pitcher Jason Hammel que remolcó a Brett Gardner.

La derrota fue para Hammel, quien lanzó siete entrada, otorgando cinco hits, tres carreras, tres bases por bolas, y cinco ponches.

El salvamento fue de Shawn Kelley.

En esta nota

New-York-Yankees masahirotanaka
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain