Monarcas van por victoria

Ante Cruz Azul tiene la obligación de sacar el triunfo

MÉXICO, D.F.— El Cruz Azul, líder de la tabla, visitará hoy a Monarcas de Morelia, décimo en la clasificación, en el inicio de la decimosexta y penúltima jornada del torneo Clausura 2014.

Los azules del entrenador Luis Fernando Tena, ya están clasificados a la Liguilla de los ocho mejores por lo que guardarán a sus principales figuras para el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que pretenden ganar a mitad de la próxima semana para asistir al Mundial de Clubes.

Sin sus titulares, los celestes empataron el pasado fin de semana 2-2 ante el Pachuca y hoy saldrán a no perder ante un rival obligado a sumar de a tres para buscar un puesto en la zona de Liguilla.

“Obviamente vamos con la intención de ganar, nos interesa quedarnos con la punta”, dijo Tena, quien agregó que Guillermo Allison tendrá la confianza de arrancar el juego en la portería, ya que Jesús Corona no hizo el viaje.

“Allison va a ser titular, ha demostrado que tiene calidad, tiene temple. ‘Chuy’ no va a viajar, se queda entrenando en La Noria”, dijo el estratega de Cruz Azul.