Pases Cortos

El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, informó ayer que espera el lunes la resolución del Comité Disciplinario de la Concacaf ante la protesta ingresada por dicho club en contra los tres partidos de suspensión a José de Jesús Corona. El martes pasado, día del encuentro de ida de la final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol Asociación, dio a conocer la suspensión de tres partidos para el arquero.

El defensor de Xolos, Hernán Pellerano, y su entrenador, César Farías, recibieron una suspensión de seis y dos partidos, respectivamente, por parte de la Concacaf. Pellerano se hizo acreedor a dicha sanción luego de ver la tarjeta roja en la vuelta de la semifinal de la concachampions contra Cruz Azul, al escupirle al portero Jesús Corona. Farías fue castigado tras comprobarse su participación en la riña y su actitud incitante al término del duelo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, considera que el trabajo es lo que marca la diferencia entre los buenos futbolistas y las estrellas y lo que permite tener regularidad.”Siempre me he fijado en los jugadores que tenían el mejor rendimiento y observándolos comprendí una cosa: lo que marca la diferencia entre los buenos jugadores y las estrellas es el trabajo”, afirmó Ronaldo en una entrevista que publica la revista mensual francesa So Foot.

Argentina y Brasil jugarán un encuentro amistoso el próximo 11 de octubre en la ciudad de Pekín, China, para definir al nuevo campeón del llamado Superclásico de las Américas. En años anteriores se disputaron partidos de ida y vuelta para definir al campeón de dicho galardón pero en esta ocasión sólo se llevará a cabo un solo encuentro, el cual se disputará en el estadio Bird Nest.

El delantero argentino del Nápoles, Gonzalo Higuaín, se lesionó durante el entrenamiento de ayer y podría ser baja en el partido del domingo contra Udinese.

En esta nota

Tijuana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain