Se juegan seis puntos de oro

Con la excepción del Puebla todos aún están con posibilidades de Liguilla

Increíble pero cierto. Con dos jornadas por disputarse en la temporada regular del Clausura 2014 el Veracruz, que ocupa la decimoséptima posición en la tabla general, aún mantiene posibilidades matemáticas de calificarse a la Liguilla. Solamente el Puebla es el único eliminado del torneo con 12 puntos en el último lugar de la calificación.

Con el tema del descenso cerrado, ya que el Atlante ha perdido la categoría, las últimas dos fechas estarán llenas de tensión y no necesariamente porque se vaya a jugar buen futbol.

La fecha 15 estuvo repleta de malos partidos que al final dieron como resultado un total de cinco empates. Y para las jornadas que restan es muy probable que los equipos sigan con un el juego ‘ratonero’ que ha dominado este cierre.

Los únicos dos equipos que ya tienen su boleto a la fiesta grande son el superlíder Cruz Azul y Toluca, todos los demás se juegan el todo o nada. La irregularidad de los equipos que se encuentran en la zona del tercer lugar hasta el decimoséptimo puesto es alarmante y este factor invita a que todo pueda suceder en estos dos últimos respiros de la competencia regular.

De los que se encuentran mirando de afuera hacia adentro el Querétaro es el que tiene mejores posibilidades con su 20 unidades, ya que solamente se encuentra a un punto de Pachuca, Tijuana y Chivas por el momento aparecen en zona de calificación. Atlas, Morelia, Tigres y Atlante todos cuentan con 18 puntos y están obligados a ganar y esperar que los de arriba tropiecen. La situación ya es un poco más complicada para León, Chiapas, Monterrey y Veracruz pero no es imposible: los primeros tres tienen 17 puntos y los Tiburones Rojos 15.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain