‘tata’ maRTINO DA LA CARA

GRA375. VALENCIA, 16/04/2014.- El entrenador argentino del FC Barcelona, Gerardo Martino, durante la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid que disputan esta noche en el estadio Mestalla, en Valencia. EFE/Alberto Estévez

GRA375. VALENCIA, 16/04/2014.- El entrenador argentino del FC Barcelona, Gerardo Martino, durante la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid que disputan esta noche en el estadio Mestalla, en Valencia. EFE/Alberto Estévez Crédito: authors

VALENCIA (EFE).— El entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, afirmó tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid en la final de la Copa del Rey que el golpe recibido es muy duro porque las expectativas puestas eran muy altas.

Martino no considera oportuno hablar de merecimientos en una final. “Ganó el Real Madrid y les felicitamos”, señaló el técnico argentino, quien no quiso hacer referencias individuales cuando fue preguntado por el rendimiento de Messi.

“Me quedo con la intención, con el futbol y con el control, aunque nos faltó profundidad”, reiteró el entrenador del Barcelona, quien destacó que tras el empate a uno, el partido se les puso de cara, pero en una contra se les escapó la final.

En esta nota

Barcelona FC Barcelona Valencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain