Toyota mostró el nuevo Camry del 2015

El Toyota Camry del 2015, fue develado en el auto Show de Nueva York. El mismo es refrescado casi dos pulgadas más largo, y media pulgada más de ancho que ayuda a la estabilidad y manejo.

Se espera que el nuevo Camry 2015 salga a la venta en el otoño.

Se espera que el nuevo Camry 2015 salga a la venta en el otoño. Crédito: Toyota

La dirección asistida eléctrica ha sido reajustada para bien de centro adentro sentirse con menos errante y los movimientos del volante más precisos. Las puertas tienen soldaduras por puntos adicionales para proporcionar mayor rigidez corporal.

El Camry ahora comparte el estilo frontal de la parrilla que también se observa en el Corolla y el Highlander. Todos los paneles de chapa metálica exterior se han cambiado excepto por el techo. La línea de capó casi plano, luce varios pliegues para darle más carácter, y las luces traseras son casi idénticas a las del Lexus ES 350.

En el interior, han mejorado los materiales y un diseño de la consola central rediseñada. El panel de instrumentos incluye ahora una pantalla de información de cuatro pulgadas. Las ventanas y sellos de las puertas se han mejorado, y las alfombras tienen un 30 por ciento más material aislante, para mantener el ruido del viento, fuera a la carretera.

Totoya vendió el año pasado 408,484 Camry’s, pero arrastraba los avances de sus más cercanos rivales de tamaño medio, el Honda Accord,el Nissan Altima y el Ford Fusion.

Este año y hasta marzo, Toyota se encontraba detrás del Altima en ventas totales. Todos estos modelos de tamaño medio están luchando en un segmento que creció apenas un 1 por ciento el año pasado, mientras que las ventas de la industria se expandieron un 8 por ciento.

Toyota dijo que 2,000 nuevas piezas se utilizaron en el nuevo Camry, Desde el diseño y la ingeniería en Michigan, para el montaje en Kentucky, todo fue producto de los más de 7,000 empleados de Toyota en Estados Unidos.

En esta nota

Autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain