Libertadores son campeones por primera vez

Logran el primer título en la Liga California, luego de vencer 2-1 a Panamerican

El equipo Libertadores, que dirige Saúl Rentería, se coronó en la División Premier, de la Liga California, el pasado domingo.

El equipo Libertadores, que dirige Saúl Rentería, se coronó en la División Premier, de la Liga California, el pasado domingo. Crédito: <copyrite> Especial para La Opinión - </copyrite><person>EUGENIO BECERRIL< / person>

La espera llegó a su fin. Tras muchos años de militar en la Liga California, el Club Libertadores, al mando de Saúl Rentaría, logró un merecido triunfo al conquistar el título de campeón del Torneo de Liga 2014 de la División Premier.

En el duelo disputado el pasado domingo en el Campo del Boyle Heights, Libertadores derrotó por 2-1 al Club Panamerican, que comanda Jorge Villalobos.

El Club Libertadores con todos sus refuerzos dominó las acciones del partido y en el primer tiempo se puso adelante en el marcador con un golazo de Claudio Alvizar.

Para el segundo tiempo, los pupilos de Rentería siguieron con el dominio y al 55′ Carlos Godínez, delantero de Libertadores, con un fuerte disparo fusiló a Michael Villalobos, portero del Panamerican, para poner el marcador 2-0.

Fue hasta el 85′ cuando el árbitro central, Joel Zavalza, marcó una falta dentro del área y decretó penal a favor de Panamerican, que fue concretado por Villalobos, quien ejecutó a la perfección el disparo, que terminó por vencer a Iván Beltrán, meta de Libertadores, y así lograr descontar para su equipo que nada puedo hacer para conseguir el empate que hubiera permitido el alargue.

De esa manera, Libertadores se corona por primera vez en su historia campeones en la Liga California.

¡Enhorabuena campeones!

Al final del encuentro, Abel Urzua, presidente de la Liga California, hizo entrega de los premios y trofeos a los equipos finalistas. Los vencedores se llevaron un cheque de 3,200 dólares como reconocimiento, mientras que el Panamerican recibió 1,600 dólares.

Tlajomulco F.C., tercer lugar, se embolsó 600 dólares.

La Liga California anuncia que las inscripciones para su Torneo de Copa 2014 ya están abiertas para todos los equipos de nuevo ingreso.

Las personas o equipos interesados favor de llamar a los teléfonos de la Liga: (323) 217-0870 y al (323) 217-0892.

En esta nota

LigasLocales

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain