Reds buscan abrir brecha

Liverpool debe vencer a Norwich para alejarse más del Chelsea

LONDRES (EFE).— A falta de cuatro jornadas para el cierre la Liga Inglesa, el Liverpool y el Chelsea continúan separados por tan solo dos puntos en lo alto la tabla y afrontan este fin de semana compromisos ante rivales de la parte baja dispuestos a dar la sorpresa.

El Liverpool, que tras ganar 3-2 al Manchester City la pasada jornada, depende de sí mismo para terminar la temporada en la primera posición y mañana visita al Norwich, décimo séptimo en la tabla y en plena lucha por no hundirse en los puestos de descenso.

Atento a un eventual pinchazo de los reds estará el Chelsea, que recibe a un Sunderland que es último, a seis puntos de la salvación pero con un partido atrasados y con posibilidades de luchar por mantener la categoría.

Los blues vuelven a contar con el delantero camerunés Samuel Eto’o tras varias semanas con molestias, si bien el técnico José Mourinho está aprovechando en las últimas jornadas el momento de inspiración por el que atraviesa el francés de origen senegalés, Demba Ba.

El atacante aseguró el pase del Chelsea a las semifinales de la Liga de Campeones con un gol en el último suspiro ante el París Saint-Germain, hace dos semanas, y desde entonces ha recuperado algo de protagonismo en el equipo tras pasar gran parte de la temporada en el banquillo.

En su última aparición, el pasado domingo ante el Swansea, Ba marcó el único gol de los blues en la victoria de 1-0 y su actuación volvió a ser crucial para que el equipo sumara tres puntos que lo han mantenido en la lucha por el título.

Por su parte, el Manchester City, a seis puntos del Liverpool con un partido menos, recibe el lunes al alicaído equipo del West Bromwich.

En esta nota

Premier
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain