Cameron Díaz prefiere estar soltera y sin compromiso

Cameron Díaz, que estrena esta semana 'The Other Woman', vive sin planes trazados

The Other Woman, o La otra mujer se estrena este viernes.

The Other Woman, o La otra mujer se estrena este viernes. Crédito: EFE

A Cameron Díaz, vivir la vida como le llega le ha funcionado de maravilla.

La actriz aseguró a La Opinión que no hace planes y que a cada proyecto lo analiza dependiendo del momento en el que se le presente. Pero a la hora de analizar una propuesta de época o histórica, la guapa rubia de ojos azules ya sabe que responder.

Sus varias y publicitadas relaciones sentimentales le han dado un gran conocimiento en cuestiones del amor pero por ahora prefiere ser soltera y disfrutar de la vida en plenitud…

De las infidelidades y más temas excepto los de índole personal que fueron prohibidos previos a esta charla, habló la actriz de descendencia cubana y nueva protagonista de la película The Other Woman, o La otra mujer que se estrena este viernes. Esta película, en la que comparte créditos con Leslie Mann y Kate Upton, trata sobre lo que sucede con tres mujeres que se enteran que su esposo o novio las engaña con otra mujer desatando una dulce venganza y locuras entre ellas.

Ataviada en un sencillo pero elegante atuendo de blusa y pantalones blancos y suéter beige con lentejuelas, la californiana lució sonriente en todo momento durante esta breve entrevista.

¿Qué te atrajo de este película?

Sentí que era una historia tan refrescante sobre la amistad femenina. Sobre todo porque todas estan involucrados con el mismo hombre, la cual no es la mejor manera de desarrollar una amistad. Y me fascinó que no se hicieron enemigas porque se dieron cuenta que a todas las habían engañado”.

¿Pero no crees que es una manera muy poco realista de mirar una situación como esta en la vida real?

“Bueno, pues es una comedia romántica [risas]. Pero creo que absolutamente puede pasar y ha pasado en varias ocasiones de hecho. Porque no todas las mujeres odian a otras mujeres automáticamente y si la otra mujer supiera que anda con un hombre casado, entonces es otra historia porque entonces sí no creo que pueder ser amiga con la mujer que también te traicionó”.

¿Alguna vez te has encontrado tú en esa situación, ya sea siendo ‘la otra mujer’ o descubriendo que tu novio está saliendo con otra?

Gracias a Dios que no. Eso sería horrible”.

Has hecho tantas comedias románticas, pero cuando te llega una propuesta laboral ¿tienes una cierta lista de requisitos para aceptar participar en el proyecto?

“Sabes, siempre me aseguro de que sea algo inmediato y deno comprometerme con tanta anticipación. Se me hace difícil decir lo que haré en un año porque en un año puedo decidir hacer otra cosa totalmente. Usualmente acepto algo y empezamos a grabar en unos cuatro meses porque tengo que invertir tiempo en desarrollar ese personaje. Además me fijo en el guión, así como el cineasta y el resto del reparto. Pero en este caso, fue una idea con la que se me acercaron el productor y la guionista y yo me involucre en presentar la película y trajimos a Leslie”.

¿Te gustaría hacer totalmente diferente como un personaje histórico o algo así?

“Realmente soy una persona espontánea. Y esos proyectos históricos usualmente toman mucho tiempo para hacerlos bien, a menos de que hayas hecho una impresión de ellos por mucho tiempo. Pero estoy dispuesta a escuchar propuestas. En los útlimos 20 años, he hecho grandes películas y he trabajado con grandes cineastas. Sabes, lo mejor de ser actriz es que puedes ayudar a la gente a través de las historias que cuentas a entenderse mejor asimismos o a otras personas a su alrededor. Es una bendición poder hacer esto y por eso lo tomo tan en serio”.

Con esta carrera también llega la fama, que conlleva que todo lo que digas o hagas salga en los medios de comunicación, ¿en alguna ocasión haz dicho ‘no debería de haber dicho esto’ o ‘haber hecho aquello’?

“No porque si la gente está tan preocupada con lo que hago o digo realmente necesitan tener una vida propia. Mi instinto no es mirar y hacer lo que otros digan. Yo no soy de mirar revistas o páginas de chismes. Tengo Instagram y Twitter pero se me olvida subir cosas porque mi instinto no me dicta decirle a otros qué estoy haciendo o mirar lo que otros están haciendo, sino disfrutar del momento en el que estoy en lugar de escapar y vivir la vida de otros. Me siento mal por las personas que sí quieren hacerlo pero a lo mejor es lo que quieren y quieren escapar su realidad y eso es triste.

Y de todas las películas que has hecho en estas dos décadas ¿cuál consideras que ha sido la más importante para tí?

Es como decir ‘¿cuál es tu hijo favorito?’ porque todas son especiales por diferentes razones. Pero me siento afortunada de haber hecho la primera The Mask. [El director] Chuck Russell realmente luchó para que yo fuera Tina Carlyle y me abrió las puertas a otro mundo que no hubiera conocido.

Y por último, ¿cuáles son tus palabras favoritas en español?

Mi favorita es comida [risas.] Estoy tan limitada con mi vocabulario, es casi vergonzoso, solo por mis limitaciones lingüísticas apenas puedo hablar inglés, que es el único idioma que hablo y siempre estoy buscando palabras en mi propio idioma [risas].

En esta nota

CameronDiaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain