Justin Bieber no será deportado a Canadá

La petición señalaba que el canadiense está "amenazando la seguridad de las personas" y que es "una terrible influencia en la juventud de la nación"

El gobierno estadounidense se ha negado a hacer comentarios acerca del caso.

El gobierno estadounidense se ha negado a hacer comentarios acerca del caso. Crédito: EFE

Justin Bieber no será deportado de los Estados Unidos como reclamaba una petición a la Casa Blanca que consiguió 273 mil 968 firmas en menos de un mes. La administración de Barack Obama ha anunciado que no hará comentarios acerca de la solicitud de revocar la visa del cantante.

La petición señalaba que el canadiense está “amenazando la seguridad de las personas” y que es “una terrible influencia en la juventud de la nación”.

Sin embargo, el gobierno estadounidense se ha negado a hacer comentarios acerca del caso para evadir la “apariencia de influencia impropia” y no interferirá en las investigaciones por los delitos de los que se acusa a Bieber.

Dejaremos a otros comentar el caso de Bieber, pero nos alegramos de que se preocupen por asuntos de inmigración”. Con esta respuesta, la Casa Blanca aprovechó para insistir en la necesidad de una reforma migratoria, que hará crecer la economía, es decir, unas 12 millones 500 mil de entradas para conciertos de Justin Bieber o 100 millones de copias vendidas de su primer disco, se añadió en el texto disponible en la web.

En esta nota

JustinBieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain