Ramírez denuncia:’Me pidieron $10 mil’

Pachuca investiga a su visor 'La Coca' González

Daniel Ramírez, jugador de Pumas, asegura que visor de Pachuca  le pidió dinero.

Daniel Ramírez, jugador de Pumas, asegura que visor de Pachuca le pidió dinero. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.— Daniel Ramírez, canterano de los Pumas, reveló que hace unos seis años intentó ingresar a las Fuerzas Básicas del Pachuca, pero no se concretó porque según él le pidieron dinero.

El autor del gol con que la escuadra auriazul derrotó a las Chivas el domingo, señaló a Ángel “La Coca” González, director de visoría y reclutamiento de los Tuzos, como el responsable de pedirle 10 mil pesos para quedarse en la institución hidalguense.

“Yo jugaba en una filial que se llamaba Chivas Álamos y un compañero me dijo que había ido dos veces [a la UNAM] a hacer las pruebas y no se había quedado. Antes de ir a Pumas me tocó ir a probarme a Pachuca y a Guadalajara. En Pachuca, al final de las pruebas me pidieron 10 mil pesos para poder quedarme y no, pues la verdad era mucho dinero y en Chivas no me aceptaron y ya después fue cuando mi compañero me dijo que viniera a Pumas y gracias a Dios entré”, señaló a ESPN.

¿Quién te pidió 10 mil pesos, Daniel?, le preguntaron.

“Coca”, respondió.

CANCHA buscó al atacante universitario para ahondar en el tema, pero dijo que no quería amar un lío.

“Estuve a punto de entrar, fui a hacer pruebas a Pachuca, pero al final no se pudo. Tenía como 13 o 14 años más o menos”, dijo vía telefónica.

¿Es cierto que te pidieron dinero?

“Ya lo comenté hace rato, es que si no se va a hacer todo muy grande, si de por sí ya se hizo grande”, agregó.

Casi siempre como jugador de relevo, Ramírez apenas acumula 360 minutos en la Primera División, pero puede presumir tres goles en su cuenta personal, uno a cada uno de los llamados equipos grandes.

Ángel González fue separado de su cargo como director de visoría de los Tuzos, quienes investigarán si incurrió en actos indebidos.

El buscador de talentos, por su parte, negó de manera rotunda haberle pedido 10 mil pesos a Daniel Ramírez para ingresar a las Fuerzas Básicas del Pachuca, hace seis años.

“No tengo el gusto de conocerlo, nunca le he pedido dinero a nadie y 10 mil pesos es muy poquito para mí, en mi vida he pedido un peso por un jugador. Quisiera que el chamaco me demostrara la forma en que se le pidió el dinero, porque tiene que tener una prueba, hablar, cualquiera podemos hablar”, dijo a CANCHA.

“Y si vino, la verdad pasan miles, me sorprende mucho, es el primero que sale con una tontería de esas. Nada más quisiera que el chamaco este me lo demuestre, ¿por qué medios se los pedí y a quién?, dice que tenía 14 años, que me diga si me depositó, porque debe tener la ficha, o quién me los ofreció, que no queme el prestigio que tengo por una estupidez”.

En esta nota

futbol mexicano Pachuca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain