Red Bulls a frenar al Dynamo

Nueva York — El Red Bulls inicia hoy una semana muy atareada cuando reciba al Dynamo de Houston, ante quienes esperan cosechar su segunda victoria de la temporada y de paso acelerar la marcha tras un inicio apagado en la competencia.

Previo a su victoria 2-1 al Philadelphia Union el fin de semana anterior, los ‘Energéticos’ apenas habían cosechado cuatro puntos, producto de igual número de empates y dos derrotas.

La alineación del mediocampista australiano Tim Cahill será decisión de último minuto ya que aún no se recupera de la distensión de la corva que sufrió durante el empate a un gol contra el Chivas USA.

El internacional se reintegró al equipo para el encuentro ante el Union y vino desde la banca para jugar 27 minutos.

El partido también servirá para que se consolide en la defensa el veterano español Armando, quien ha sido criticado por su agresividad—que muchos consideran rudeza. El ibérico suplirá al suspendido Ibrahim Sekagya.

Más allá del once inicial del equipo, el once astado buscará extender su hegemonía sobre los tejanos, a quienes han vencido en 12 de sus últimos 13 enfrentamientos de temporada regular, incluyendo una racha invicta de seis victorias y tres empates en casa.

Esa historia de nada sirvió en la postemporada del año anterior. Luego de ganar el Supporter’s Shield como superlíder de la campaña, el Red Bulls cayó en las semifinales ante los de Houston por marcador global de 4-3.

Los dirigidos por Mike Petke querrán cobrarse ese descalabro, que aún está fresco en su memoria, y al mismo ampliar su racha invicta en casa. Desde que cayeran 2-1 ante los White Caps de Vancouver el 1 de junio del 2013, los Toros Rojos han hecho de su estadio una aduana infranqueable, donde han ganado ocho y empatado cuatro encuentros.

El encuentro contra el Dynamo sólo representa la primera tarea de esta semana para el Red Bulls. Tras el juego de hoy, Thierry Henry y compañía viajarán a Ohio para medirse al Columbus Crew.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain