Jodie Foster se casó con su novia de un año
Un representante de la actriz confirmó la noticia a la cadena E!

A la pareja se le empezó a ver junta desde el verano pasado. Crédito: Getty
La cadena E! confirmó por medio de un representante de la actriz Jodie Foster, que la ganadora del Oscar contrajo matrimonio el pasado fin de semana con la fotógrafa Alexandra Hedison, con quien llevaba saliendo casi un año.
Entre los créditos actorales de Hedison, quien también estuvo relacionada sentimentalmente con Ellen DeGeneres por 3 años hasta su ruptura en 2004, se encuentra su aparición por tres temporadas en la serie de Showtime “The L Word”, interpretando el papel de Dylan Moreland.
Foster, por su parte, terminó en 2008 una relación sentimental de 20 años con la productora Cydney Bernard, con quien tiene dos hijos, Charles y Kit.
A la pareja se le empezó a ver junta desde el verano pasado cuando aparecieron en varios eventos públicos, tales como un como un seminario tecnológico en Fox Studios de Los Ángeles, así como el estreno en julio de la obra de Broadway Macbeth, protagonizada por Alan Cumming.