Víctor Manuelle rendirá homenaje a Cheo Feliciano en “Salsa Giants”

El disco está nominado como Mejor Álbum Tropical del Año en los Premios Billboard a La Música Latina 2014

Esta propuesta musical ha cosechado una serie de éxitos de taquilla en diversos países.

Esta propuesta musical ha cosechado una serie de éxitos de taquilla en diversos países. Crédito: EFE

El cantante Víctor Manuelle se une a “Salsa Giants” para rendir homenaje al recién fallecido Cheo Feliciano el próximo 30 de abril en Panamá.

Salsa Giants”, cuyo disco doble está nominado como Mejor Álbum Tropical del Año en los Premios Billboard a La Música Latina 2014, que se entregarán este 24 de abril en el Bank United Center de la Universidad de Miami, fue el último proyecto musical en el que participó Cheo Feliciano.

Víctor Manuelle, “El Salsero de la Juventud”, quien ha adquirido fama gracias a temas como “Así es la mujer que amo”, “Tengo ganas” y “Apiádate de mí”, entre otros, participará en el “show” para compartir escenario con Tito Nieves, Oscar D’ León, Ismael Miranda, Eddy Santiago, India y Willy Chirino.

El concepto musical ideado por Sergio George inició en el verano de 2012, en el North Sea Jazz Festival de Curazao, ante más 12 mil espectadores.

A partir de ese momento esta propuesta musical ha cosechado una serie de éxitos de taquilla en diversos países como Perú, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia y, por supuesto México.

Además, el CD/DVD de “Salsa Giants”, fue reconocido como Mejor Álbum de Salsa en la reciente entrega de los premios Latin Grammy.

En esta nota

CheoFeliciano PremiosBillboard

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain