Acusan a hispano por lanzar bomba Molotov en bodega

Charles Díaz, residente de Brooklyn, enfrenta cargos de intento de asesinato, incendio intencional y posesión criminal de un arma
Acusan a hispano por lanzar bomba Molotov en bodega
El hecho ocurrió, poco antes de las 2 a.m., del miércoles, en el establecimiento, ubicado en el 3901 Fort Hamilton Parkway.
Foto: Tomada del video / DCPI

BROOKLYN – Un hombre de 35 años enfrenta cargos de intento de asesinato luego de ser arrestado en relación con el lanzamiento de una coctel Molotov contra una bodega de este condado, según informó la Policía el jueves.

Charles Díaz, residente de Brooklyn, fue acusado también por incendio intencional y posesión criminal de un arma por el incidente ocurrido la mañana del miércoles en Sunset Park.

Según la Policía, el hecho ocurrió poco antes de las 2 a.m. en el establecimiento, ubicado en el 3901 Fort Hamilton Parkway.

Un empleado del negocio sufrió heridas menores luego que el fuego lo alcanzara en la cabeza y en la ropa, indicó el NYPD.

Una hora antes del ataque, el sospechoso había acudido a la bodega y discutió con el empleado, según informaron las autoridades.