Lamentan partida de ‘Tito’

Lio Messi y Vicente Del Bosque, entre muchos, expresan tristeza por su fallecimiento

jugadores del Elche y el Levante guardan un minuto de silencio por la muerte del exentrenador del  Barcelona 'Tito' Vilanova.

jugadores del Elche y el Levante guardan un minuto de silencio por la muerte del exentrenador del Barcelona 'Tito' Vilanova. Crédito: EFE

BARCELONA .— El argentino Lionel Messi, dijo ayer estar muy afectado por la muerte de su ex entrenador Francesc “Tito” Vilanova, de quien aseguró nunca se olvidará y que para él siempre será eterno.

“Todos aquellos que hemos compartido el vestuario del FC Barcelona con “Tito” Vilanova estamos profundamente afectados por lo que él nos dio como persona y profesional”, expresó el goleador.

“Yo, personalmente, siempre llevaré dentro de mí una parte de las cosas que él compartió y vivió conmigo, que nunca podré olvidar. Para mí, siempre eterno, “Tito”, continuó Messi en declaraciones tomadas de la página oficial del Barça.

Vilanova, quien falleció ayer a la edad de 45 años a causa del cáncer en la glándula parótida dirigió a Messi durante su etapa de cadete blaugrana y en la temporada 2012-2013 en el primer equipo .

Vicente Del Bosque, seleccionador de España, tampoco quiso olvidarse de Villanova.

“Se nos va un hombre bueno, que ha ido por la vida haciendo bien su trabajo, siempre sin hacer nada contra nadie. Se va a la mitad de su vida. Es una gran pérdida. Me sumo al dolor de su mujer, de sus hijos y su familia en este momento tan duro. Además de lo que he vivido, la gente que yo conozco que ha compartido con él experiencias le apreciaba mucho. Mi relación con él siempre fue cordial, un hombre muy majo que siempre colaboró. Lamento mucho su pérdida”, afirmó Del Bosque entre un cúmulo de condolencias que se hicieron sentir ayer.

El internacional mexicano Rafael Márquez, jugador del Barcelona de 2003 a 2010, expresó su tristeza y sus condolencias por el fallecimiento del ex entrenador Tito Vilanova.

El defensor mexicano, que ahora milita en el León de su país, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que dijo sentirse muy triste por el fallecimiento de Vilanova.

“Muy triste por el fallecimiento de Tito Vilanova, grandes recuerdos me quedarán de un gran ser humano, condolencias para toda su familia”, apuntó el capitán de la selección mexicana.

El primer homenaje que se le rindió a “Tito” Vilanova fue durante el encuentro de ayer entre el Elche y el Levante que terminó con empate de 1-1 en el inicio de la jornada 35 de la Liga de España.

Antes de iniciarse el partido, los 28,425 espectadores que acudieron al Estadio Martínez Valero guardaron un minuto de silencio por la muerte del ex jugador del Elche y ex entrenador del Barcelona.

En la pantalla del estadio tambien se apreció por varios minutos la imagen de Vilanova en diversos momentos de su carrera profesional.

En esta nota

Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain