Los Top 5 Híbridos del 2014

Sedanes Híbridos con precios por debajo de 30,000 dólares

IM_20140427_AUTOS_140429400

Crédito: Hyundai

Desde $ 26,270 hasta $ 29,890

Consumo: 47 Ciudad / 47 carretera

El Ford Fusion Hybrid es el mejor carro híbrido por su dinero ya que tiene la mejor combinación de calidad, tamaño y familiar características en su clase.

Con una excelente economía de combustible, un rendimiento sólido, una gran fiabilidad, buenos resultados de seguridad, espacioso, y con estilo en el interior, el Ford Fusion híbrido del 2014 es superior en su clase y entra al tope de la lista.

El Ford Fusion Híbrido está propulsado por un motor de cuatro cilindros y un motor eléctrico de 188 caballos de fuerza. El Fusion Hybrid también cuenta con una transmisión continuamente variable.

Su interior es espacioso, cómodo y versátil. Trae notables características estándar que incluyen control de clima automático de doble zona, radio satelital, Bluetooth, sincronización controlada por voz con el sistema de información y entretenimiento MyFord, y el sistema MyKey que establece límites a los conductores jóvenes.

A la seguridad le agrega ocho airbags, y esta equipado con funciones como carril de advertencia de abandono del carril, control de crucero adaptativo, punto ciego de vigilancia, el sistema de detección hacia adelante, cámara de vista trasera, sensores de copia de seguridad y la lluvia y sistema de navegación Sync con MyFord Touch.

Desde $ 26,140 hasta $ 28,625

Consumo: 43 Ciudad / 39 carretera

Con una gran cantidad de materiales de alta calidad, buena artesanía, características de alta tecnología disponibles y asientos amplios y confortables hacen del Camry Hibrido uno de los mejores de su clase.

El Toyota Camry Hybrid tiene un motor de cuatro cilindros, el motor eléctrico y la transmisión continuamente variable controlada electrónicamente (ECVT).

Trae un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros que produce 156 caballos de fuerza y ​​156 libras-pie de torque. Emparejado con él viene un motor eléctrico que proporciona propulsión de baja velocidad y también actúa como un motor de arranque cuando el motor de gasolina se apaga en las paradas.

La potencia combinada llega a 200 caballos de fuerza y ​​las dirige a las ruedas delanteras a través de una transmisión continuamente variable especializada (CVT).

Tiene un excelente andar en la carretera, así como una conducción controlada y tranquila en la ciudad. Con una cabina espaciosa, un tren de potencia refinada y conduce al igual que un solo coche de gas, que es un gran elogio para un híbrido.

Las características estándar incluyen 10 bolsas de aire, conectores de audio auxiliares y USB . Doble zona de control de clima automático y botón de arranque.

Las características disponibles incluyen cosas como una cámara de vista trasera, la navegación, Bluetooth, radio satelital, HD Radio, 10 bocinas JBL sistema de sonido, sistema de monitoreo de punto ciego y el sistema de información y entretenimiento “Entune” de Toyota.

El Camry Hibrido ocupa un lugar destacado en su clase es su fuerte desempeño y amplia interior.

Desde $ 24,360 hasta $ 27,060

Consumo: 44 Ciudad / 44 carretera

Además de estar bien equipada, el Civic Hybrid supera a muchos carros pequeños que compiten. Su sistema de seguridad está por encima de la media de su clase.

El modelo base trae Bluetooth, volante inclinable y telescópico y una radio AM / FM con reproductor de CD y conexión USB. Además de estar bien equipada, el Civic Hybrid supera a muchos carros pequeños que compiten con la seguridad, por encima de la media de su clase y las puntuaciones de fiabilidad que son características de las hondas fabricados en Japón.

Trae un motor de 1.8 litros, 140 caballos de fuerza 4 en línea adaptado a una transmisión o amanual de cinco velocidades o utomática de cinco velocidades. El híbrido tiene un motor eléctrico más potente que antes (lo que resulta en una potencia total de 110 CV) acoplado a una transmisión continuamente variable (CVT).

Por su excelente valor de reventa y su gran fiabilidad el Civic híbrido entra en nuestra lista.

Desde $ 25,650 hasta $ 29,850

Consumo: 34 Ciudad / 39 carretera

Los Coreanos siguen creciendo y Hyundai esta en el tope de la lista de los hibridos.

El Hyundai Sonata híbrido esta en nuestra lista por su buena economía de combustible, una transmisión suave y la larga lista de características estándar, que lo convierten en un gran valor entre los híbridos.

El Hyundai Sonata Hybrid es propulsado por un motor de gasolina de cuatro cilindros de 2.4 litros que genera 159 caballos de fuerza y 154 libras-pie de torque que se combina con un motor eléctrico nominal de 47 caballos de fuerza (35 kilovatios) y 151 lb-ft. Combinadas, las dos unidades de energía son traen 199 caballos de fuerza. La transmisión automática de seis velocidades es la única transmisión ofrecida.

Hyundai Sonata Hybrid incluye frenos antibloqueo, control de estabilidad, control de tracción, airbags delanteros de impacto lateral, de larga duración airbags laterales de cortina y reposacabezas delanteros activos. BlueLink también el sistema de comunicaciones de emergencia de Hyundai es estándar.

No es el mejor en economía de combustible, pero con tantas características estándar, la garantía de 10 años, su interior de lujo, el manejo integrado y una buena aceleración, también agregan valor del Sonata Hybrid.

El modelo 2015 vendrá totalmente rediseñado.

Desde $ 25,990 hasta $ 29,720

Consumo: 34 Ciudad / 39 carretera

Como el hermano menor de Hyundai, el Kia Optima Híbrido entra en la lista.

El interior de este auto híbrido es espacioso. Hay un montón de características estándar, incluyendo una cámara de vista trasera, radio satelital, Bluetooth, botón de arranque y un conector USB. También cuenta con algunos de los puntajes más altos de seguridad en su clase. Espacioso, cómodo, tanto su estilo exterior como interior hacen que Optima Hybrid este en nuestra lista.

Kia Optima es de tracción delantera. El LX y EX vienen con un motor de cuatro cilindros de 2.4 litros que produce 200 caballos de fuerza y 186 libras-pie de torque. En los estados de California, las emisiones de este motor tiene una calificación Ultra Low Emissions Súper (frente Ultra-Low en otro lugar), y tiene una potencia menor de 192 hp y 181 lb-ft. Una transmisión manual de seis velocidades es estándar en el LX, y la automática de seis velocidades es opcional. La transmisión automática es estándar en el EX.

El Kia Optima híbrido es una buena opción para los compradores de autos de tamaño mediano que priorizan la buena economía, un estilo moderno y características de alta tecnología.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain