Inician camino hacia la Primera

Estudiantes y Correcaminos van por título del Clausra 2014

El equipo  de estudiantes cerró su preparación para recibir hoy a Correcaminos en el Estadio 3 de marzo.

El equipo de estudiantes cerró su preparación para recibir hoy a Correcaminos en el Estadio 3 de marzo. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México. (NTX).— Hoy inicia la contienda por el título del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX cuando Estudiantes Tecos reciba a Correcaminos de la UAT, en el duelo de ida a jugarse en el Estadio 3 de Marzo.

El conjunto estudiantil deberá ser contundente si pretende salir con el triunfo y obtener una ventaja que le permita manejar las cosas de la mejor manera en la vuelta.

Lo anterior porque en su duelo de semifinales contra Necaxa se fue en blanco, la serie terminó empatada sin goles, pero por su mejor posición en la tabla avanzó a la final, donde deberá enfrentar a un equipo que sí marcó.

Además, Tecos superó los cuartos de final contra Dorados de Sinaloa de la misma manera, pues empató la llave con marcador global de 2-2 (1-1 en la ida y la vuelta), lo que le permitió seguir con vida.

Correcaminos, por su parte, avanzó directo a la ronda de los mejores cuatro al quedar como líder general de la competencia con sus 29 puntos, en la cual dio cuenta de Alebrijes de Oaxaca con global de 2-2.

En el juego de ida disputado en tierras oaxaqueñas, el cuadro alebrije obtuvo la victoria 2-0, pero en el choque definitivo en el Marte R. Gómez, el conjunto tamaulipeco ganó con idéntico marcador pero avanzó por mejor posición en la tabla.

Ambos equipos llegan en igualdad de circunstancias en cuanto a su eliminatoria, salvo el hecho de que la UAT sí hizo goles y la UAG no.

La moneda está en el aire y en este primer duelo se verá cuál de los dos hace los méritos para ganar.

En esta nota

correcaminos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain