Pases Cortos

El avión contratado en el que el The Strongest boliviano regresaba a La Paz desde Montevideo aterrizó ayer de emergencia en la ciudad central de Cochabamba, Bolivia, debido a un problema en su sistema de presurización, informó el Transporte Aéreo Militar. El club contrató un vuelo chárter de la aerolínea de la Fuerza Aérea Boliviana para trasladar a los dirigentes, equipo y una delegación de periodistas hasta Montevideo, donde el martes disputó un partido de Copa Libertadores con el Defensor Sporting. No se reportaron lesionados por el incidente suscitado.

La Justicia argentina determinó ayer el registro del domicilio particular y las oficinas del expresidente de River Plate Daniel Passarella, como parte de una investigación por administración fraudulenta. Tras una acusación que realizó la actual comisión directiva del club millonario, liderado por Rodolfo D’Onofrio, la jueza Rita Acosta dispuso el registro de la casa del exfutbolista y extentrenador, ubicada en la localidad bonaerense de San Isidro, así como una oficina.Su gestión como presidente de Rive Plate, entre 2009 y 2013, está siendo investigada por presunto fraude.

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) lanzó hoy una campaña para pedir, en tono de broma, que los aficionados ayuden al técnico Luiz Felipe Scolari a elaborar la lista de convocados para el Mundial Brasil 2014. Los aficionados que envíen su petición recibirán de premio una fotografía de Scolari firmada y en la que se agradece su contribución. Scolari anunciará su lista de 23 jugadores dentro de una semana, el próximo 7 de mayo, y ya ha anticipado que no habrá sorpresas de última hora con respecto a los últimos amistosos que ha jugado la selección de Brasil.

Los hoteles situados en las 12 ciudades donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014 recibieron 240 mil reservas para los días del torneo, informó el Foro de Operadores Hoteleros de Brasil. Río de Janeiro, sede del primer partido de México contra Camerún, y Cuiabá son las ciudades que más demanda tuvieron en las reservas efectuadas hasta abril. La sede de la final del torneo el 13 de julio, Río de Janeiro, tiene el 93 por ciento de los cuartos ya reservados para ese día y el 83 por ciento para las fases previas.

En esta nota

Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain