Habrá otra demanda contra La Volpe

Vergara afirma que van contra el ex DT por daño moral

Jorge Vergara, dueño de Chivas

Jorge Vergara, dueño de Chivas Crédito: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, Méxi-co.— Indignado. Así se dijo Jorge Vergara tras escuchar la defensa del ahora ex técnico de sus Chivas, Ricardo La Volpe, quien negó haber acosado sexualmente a la podóloga del club, Belén Coronado.

Además, Vergara advirtió que procederá legalmente contra el argentino por daño moral, después de que el estratega mencionara detalles y supuestas anomalías al interior de la institución.

En entrevista con CANCHA, el dueño del Rebaño denunció que La Volpe se presentó sólo en toalla y sin ropa interior ante Coronado.

¿Qué opinión tienes de las declaraciones y versión que dio Ricardo La Volpe?

“Se me hace indignante lo que dijo, obviamente es infantil e indignante pensar en que él se fue de investigador ‘Sherlock Holmes’ a tratar de investigar si ella daba masajes o no daba masajes”.

“Vestido en toalla no creo que sea la manera de investigar si ella daba masajes o no, en primer lugar; además, en segundo lugar, él no tiene la autoridad para decidir el puesto de la podóloga”.

En el caso de que quisiera La Volpe investigar el tema, ¿no crees que debió hacerse acompañar de un directivo?

“Además de eso, de hacerse acompañar de un directivo, ¿por qué no expresó sus dudas al directivo, al responsable de ese personal, para empezar? Además, no llegas a investigar algo en toalla y sin nada debajo de la toalla, por Dios”.

Sobre el daño que La Volpe pudo ocasionar en la imagen de la institución rojiblanca con sus declaraciones, Vergara respondió con un ejemplo.

“Tristemente, en lugar de dedicarse al asunto principal, en el cual estamos enfocados y que… yo te pregunto, ¿tú tienes hermana?”.

Sí, claro…

¿Qué sentirías si le hicieran algo así a tu hermana?

No podría imaginarlo…

Bueno, entonces, imagínense cómo estamos nosotros. Es un principio clarísimo que tenemos en la institución, hay una Fundación que se hizo hace poco tiempo para defender a la mujer y es algo en lo que somos congruentes y lo vamos a hacer. Desviarse del tema con estupideces y con chismes, porque todo lo que dijo que eran rumores y tratar de distraer con lo del contrato, digo, creo que es un señor de 62 años, ¿cuántos contratos habrá firmado en su vida como para alegar que fue cambiado? No fue cambiado en nada.

“En cuanto al finiquito, lo tenemos firmado, no puede negar algo que él firmó, y si no se acuerda de lo que firma, pues es su problema”.

¿Te arrepientes como persona de que tu club se haya involucrado con La Volpe (…)?

“Desgraciadamente, me equivoqué”.

¿Será la peor elección de entrenador en la historia que has tenido para Chivas?

“Obviamente, y lo más triste es que ni siquiera es por lo deportivo”, expresó.

En esta nota

Chivas futbol mexicano novela

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain